DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real vuelve con su faceta goleadora en una gran victoria ante la U.D. Maracena

En una tarde fría pero con el terreno de juego en perfectas condiciones para jugar al fútbol, el At. Mancha Real se enfrentaba este domingo 10 de enero a las 17,30 horas a la U.D. Maracena en un partido que se presentaba apasionante.

Once de salida de los verdes

Como viene siendo habitual, las gradas de la Juventud nuevamente se encontraban vacías de aficionados por el protocolo del Covid-19, aunque las cámaras del club estuvieron en directo para llevar las imágenes a los socios y aficionados que pudieron verlo tranquilamente desde sus domicilios.

Arrancó el partido con los verdes volcados en el campo visitante controlando el juego en el centro del campo y con ataques por las bandas que llevaban el peligro a la portería del equipo granadino que pudo defender la igualada solamente 11 minutos, puesto que Urko Arroyo marcaba el 1-0 en un bonito tanto que nada pudo hacer el meta visitante.

Las cámaras estuvieron de nuevo en directo

Siguieron atacando los pupilos de Bolaños y tuvieron su recompensa cuando en el minuto 25, José Enrique ponía el 2-0 en el marcador de un tiro raso que se coló al fondo de la red, llegando con este resultado al descanso.

En la segunda mitad Urko Arroyo conseguía su segundo tanto en el minuto 77, colocando el 3-0 en el marcador que hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego, aunque no se quedaría ahí el resultado puesto que 5 minutos después era Fran Fernández el que redondeó la goleada poniendo el 4-0 en el marcador. Gran partido de los verdes que fueron muy superiores a la U.D. Maracena que nada pudo hacer ante el buen juego desplegado por los locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.