DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real y la Asociación Deportiva firman un convenio de colaboración

Fue en el Salón de Plenos con la Alcaldesa y el Concejal de Deportes

Este miércoles 15 de junio se reunían en el Salón de Plenos del Ayuntamiento local, La Alcaldesa Mar Dávila y el Concejal de Deportes Juan Carlos Chiachío, con los representantes del At. Mancha Real y la Asociación Deportiva Mancha Real.

El acuerdo beneficia a las partes

Trás la reunión, el Ayuntamiento sacaba un Comunicado Oficial de los acuerdos a los que han llegado:

COMUNICADO OFICIAL
En el día de hoy los clubs deportivos de la Asociación Deportiva y el Atco. Mancha Real, han firmado un convenio de colaboración, que implica un acuerdo de filialidad entre ambos clubs así como el desarrollo de diferentes actuaciones conjuntas sobre niños/as, familias y monitores que darán lugar a un proyecto deportivo,educativo y formativo a desarrollar en las próximas tres temporadas que repercutirá muy positivamente en nuestro municipio.
 
Al final se selló con un apretón de manos

La Alcaldesa de Mancha Real, Mar Dávila y su Concejal de Deportes, Juan Carlos Chiachío destacan y valoran de una forma muy positiva la suma de voluntades de ambas juntas directivas, representadas por sus presidentes Diego Cobo y Juan Gila, así como la buena voluntad y predisposición ante este acuerdo, el cuál ha sido propiciado después de mantener varias reuniones con ambos clubs, y habiendo consultado a la propia federación.

 
Comenzamos un nuevo tiempo, donde los socios de ambos clubs, familias, futbolistas y todo aquel que quiera y pueda aportar para sumar en el fútbol de nuestro pueblo tiene cabida, rechazando de manera unánime, tanto por ambos clubs como por el propio Ayuntamiento todo aquello que genere división y/o crispación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.