DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real ya conoce los rivales con los que luchará en la 2ª división RFEF

El Secretario del At. Mancha Real Juan Manuel Rosa, se desplazaba a la Ciudad del Fútbol de las Rozas en la capital de España, para asistir al sorteo del emparejamiento de los verdes con los que tendrá que disputar los encuentros en esta próxima temporada en la 2ª división RFEF.

Foto de archivo del equipo verde

Son 5 grupos los que integran esta categoría siendo el At. Mancha Real, el único representante de la provincia de Jaén y que ha quedado incluido en el quinto con equipos murcianos como el Real Murcia, el Águilas y el Mar Menor, con andaluces como el Atlético Pulpileño, Recreativo de Granada y CD Ejido, valencianos con Atlético Levante, Alzira, Hércules de Alicante, Eldense, La Nucía e Intercity y la UD Melilla y castellanomanchegos con CD Marchamalo de Guadalajara, Calvo Sotelo de Puertollano, UD Socuéllamos y CD Toledo).

La temporada comenzará el 5 de septiembre, siendo el campeón el que ascenderá de forma directa, del segundo al quinto disputarán la liguilla y los cinco últimos descenderán de forma automática a Tercera RFEF. Los cuatro peores sextos de los cinco grupos disputarán una eliminatoria en campo neutral del que saldrán dos equipos descendidos a Tercera RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.