DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real ya tiene nuevo Presidente y Junta Directiva

Se abre una nueva etapa en el At. Mancha Real con el cambio en la Presidencia del Club y en su Junta Directiva en la que figura al frente de este nuevo proyecto, Diego Cobo Sánchez

 
Presidentes saliente y entrante

«Es para mi un honor y una responsabilidad ser Presidente del Club de Fútbol de mi Ciudad. Estoy trabajando duro junto a la nueva directiva para intentar darle continuidad al proyecto que la anterior junta directiva llevó a cabo de manera sobresaliente«, fueron las primeras palabras de nuevo Presidente del At. Mancha Real Diego Cobo.

Recogía el testigo de Juan de Dios Hermoso que hizo un gran trabajo en los 5 años en los que estuvo al frente del Club, con títulos y el histórico ascenso a 2ª División B que llevó a los verdes a la categoría de bronce del fútbol español y que decía: «Finalizada mi etapa como Presidente del Atco. Mancha Real, se ha proclamado como nuevo Presidente a Diego Cobo. Seguro que sabrá darle continuidad a la trayectoria actual del club, dado su carácter y capacidad. Dejamos el club en muy buenas manos, SUERTE».

 

Diego Cobo figurará como presidente y junto a él estarán Alfonso Rosa Sánchez y Juan González Rosa como vicepresidente primero y segundo respectivamente.

Junta Directiva

Juan Manuel Rosa Zafra será el nuevo secretario mientras que la tesorería la llevará Juan Miguel Jiménez Morillas. Como vocales figuran: José Casas Pulido, Jesús Delgado Morales, Juan José Jiménez Gutiérrez, Manuel Cobo Jiménez, Bernardo López Muñoz, Andrés Muñoz López, José María López Morillas, Juan A. Fernández Pérez y Miguel A. Martínez Ruíz, que además será el responsable de prensa del club.

 
Deseamos suerte a la Junta Directiva en esta nueva etapa y esperamos lleguen los triunfos junto con técnicos y jugadores que siempre demostraron estar en un alto nivel todos ellos.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.