Deportes

El Club de Baloncesto “Vive Mancha Real” inicia la temporada

CB Vive Mancha Real

El Tourapp Fundación CB Granada se ha adjudicado el Trofeo de Mancha Real disputado el pasado domingo tras vencer en sus dos encuentros ante dos equipos sénior de la provincia de Jaén.

En el primer partido se ha deshecho del equipo local, el CB Vive Mancha Real por 72 a 53 en un partido igualado en la primera mitad pero que los chicos que dirige Fernando González rompieron en la segunda mitad.

En el encuentro  que decidía al ganador del Torneo,  se enfrentaban al CB Santo Reino de Jaén. La victoria caía en un ajustado final del lado de los granadinos. Tras ir venciendo de 16 puntos, los jienenses empezaron a remontar merced a su fuerte juego interior. A falta de 30 segundos para la conclusión y con ventaja granadina de un punto, un triple de Sergio Álvarez tras robo de balón colocaba al Tourapp cuatro arriba. Ventaja que fue recortada en el último segundo para quedar el marcador en el 71-69 final.

Fernando González, entrenador del equipo ha declarado que “El torneo ha ido bastante bien. Jugábamos contra dos equipos sénior de la provincia de Jaén. Eran físicamente superiores en atura y fuerza y bastante veteranos, pero en los dos partidos impusimos nuestro ritmo alto de defender y correr. Nos defendieron en zona los 40 minutos  la cual la atacamos muy bien con bastante acierto exterior”.

Recordamos que el Tourapp Fundación CB Granada disputará esta temporada la Liga Provincial Senior.

FUENTE: FUNDACIÓN C.B. GRANADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.