Deportes

El “Mancha Real Bike Team” inicia los eventos deportivos 2014

Alberto y Mari Carmen en la carrera de San Anton
Alberto y Mari Carmen en la carrera de San Anton
Mari Carmen Rosa obtuvo  el segundo puesto en Cambil
Mari Carmen Rosa obtuvo el segundo puesto en Cambil

Comienza 2014, deportivamente hablando, para el Club “Mancha Real Bike Team”, que ya ha participado en dos carreras a pie para ir cogiendo forma, ya que aunque estos [email protected] nos manifiestan que su actividad fundamental, y la que más les gusta, es el ciclismo particularmente de montaña, también participan en otras pruebas.

Así comenzaron este pasado mes de enero algunos de sus integrantes, corriendo la Carrera Internacional de San Antón en Jaén, donde destacan que es un lujo correr con unas calles llenas de público animando, con el ambiente de la Catedral de fondo y entre luces de antorchas.

Este pasado fin de semana dos de sus miembros se desplazaron hasta Cambil, para participar en la “III Carrera urbana de San Blas”. Alberto Ozaez finalizó la carrera con un quinto puesto en la general y Mari Carmen Rosa consiguió una segunda posición con la que subió al pódium, por lo que destacan “estar contentos, y que lo importante es participar en este pueblo con esta costumbre tan popular de encender hogueras por las calles por San Blas”.

El Club “Mancha Real Bike Team” es la unión de un grupo de aficionados al ciclismo y mountain bike de Mancha Real que vio la luz con el objetivo de llevar el nombre de nuestro pueblo a las principales competiciones andaluzas de ciclismo

Sigue trabajando en su proyecto deportivo y desde ya. Está pensando en el inicio de su calendario de competición que arrancará en marzo, con la participación en la IV Maratón Btt Ciudad de Almuñécar del próximo día 2, valedera para las Titan Desert Series y Open de Andalucía. Además participarán en el X Maratón Mtb-Trail Brimz “Guzmán El Bueno” Sierra Morena, en el Circuito Diputación de Jaén de Rally Mtb, así como otras fechas que se irán confirmando.

“Nuestro lema: ¡Ilusión 2014!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.