CiclismoDeportes

El Mancha Real Bike Team obtiene buenos resultados en el Open de Andalucía

Open Andalucia Mancha Real Bike Team
Mancha Real Bike Team en el Open Andalucia

Aproximadamente 500 ciclistas se dieron cita en la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco, que acogió el Open de Andalucía de Mountain Bike Maratón, donde los  corredores del Mancha Real Bike Team cuajaron una gran actuación.

El equipo fue de nuevo capitaneado por Marcos Rosa que invirtió 3h21′ en completar el recorrido entrando en meta el 140 en la clasificación general y 10º en categoría Sénior. Una actuación más que meritoria ya que el día anterior a la prueba, tuvo que ser atendido por quemaduras en ambas manos, por culpa de un accidente laboral.

Por detrás, Ilde Ruiz paró el crono en 3h37′, a pesar de doblar la patilla del cambio, algo que le retrasó a partir  del km 30. Aun así logro el 188 de la general y justo a su rueda entraba Manolo Gutierrez “El Pancho”. Algo más retrasado entro en meta Manu Gutierrez “Chuky” que también  clasifico entre los 200 primeros. La actuación la completaron Andres Aguirre y Alberto Ozaez que clasificaron el 255 y 270 de la General,  bajando ambos de las 4h, y sobre todo, el joven Juan Antonio Bolaños que en su debut en una prueba de maraton, consiguió completar el recorrido, de 65kms en un trazado rompepiernas, de gran dureza, además de ser uno de los más técnicos del sur de España, donde además los bikers tuvieron que luchar contra el calor que imperó en la localidad malagueña.

Con esta prueba, el Bike Team cierra la primera parte de la temporada 2013 y se toma un respiro hasta septiembre, si bien, las buenas sensaciones de este domingo, pueden animar a alguno de los nuestros a participar el próximo día 23 en el Rally de Torredonjimeno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.