Deportes

El nuevo proyecto del At. Mancha Real da sus primeros pasos

http://www.mancharealfutbol.com/images/notis1213/renovaciones1213-1.jpgLa Web Oficial del At. Mancha Real ofrece, este lunes 11 de junio, información sobre el nuevo proyecto del At. Mancha Real que finalmente volverá a estar dirigido pro Fernando Campos. Esta es la nota de prensa que se puede leer en su Web.

 

Retomamos la actualidad del club una vez cerrada ya la buena campaña 2011/12 con el dulce sabor de una goleada en casa. En el capítulo de renovaciones, la primera decisión adoptada por la Junta Directiva ha sido la de contar de nuevo con Fernando Campos como entrenador del equipo. La secretaría técnica llegó a un acuerdo con el técnico jiennense en aras a darle continuidad a la buena línea de trabajo comenzada durante el verano pasado y terminada con el gran balance ya apuntado.

Tras esta medida, la secretaría técnica y Campos se han puesto a trabajar en la configuración de la plantilla 2012/13. Como viene siendo norma en el club, primeramente se han abordado el capítulo de renovaciones. En la línea defensiva, el club ha llegado a un acuerdo de renovación con Ocaña, en el centro de la defensa, Vacas, lateral que también puede alternar esta posición con la de central y Blas, capitán y emblemático jugador verde que, en las últimas temporadas, viene jugando como lateral pese a su habitual demarcación de extremo.

En el centro del campo se confirma la continuidad de Valenciano, un jugador con experiencia y criterio para la organización del juego desde la medular.

En el capítulo de incorporaciones, el Atco. Mancha Real ya ha rubricado sendos acuerdo con el delantero mancharrealeño Santi y con el extremo derecho Regi, procedente del Villargordo. Santi es un jugador sobradamente conocido por la afición local, un infantigable delantero capaz de desquiciar a la defensa más ordenada. Su regreso responde al critero de la directiva de tratar de contar siempre con los mejores jugadores naturales de la localidad. Por su parte, Regi es un joven interior derecho de 20 años que la pasada temporada era un titular indiscutible en el Villargordo C. F. Con su anterior club disputó 28 partídos en la pasada campaña (27 como titular) y anotó 11 goles.

FUENTE: ManchaRealfutbol.com

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.