Deportes

El sueño continua para los verdes | At. Mancha Real 2 – Díter Zafra 0

Carrillo celebra el primer gol
Carrillo celebra el primer gol

Alberto Cruz, autor del segundo gol
Alberto Cruz, autor del segundo gol

Partido de vuelta At. Mancha Real 2 – Díter Zafra 0
Partido de ida Díter Zafra 1 – At. Mancha Real 1
El At. Mancha Real continua con el sueño de ascender a 2ªB después de ganar al Díter Zafra por dos goles a cero este pasado domingo en “La Juventud”.

El ambiente volvió a ser impresionante. Más de 1200 personas no quisieron perderse este encuentro que daba el pase a la siguiente fase. Desde las 5 de la tarde ya se podían escuchar los canticos de los aficionados, que esperaban ansiosamente que las puertas del estadio se abriesen.

La grada desplego un gran tifo con el lema "Piensa en Verde"
La grada desplegó un gran tifo con el lema “Piensa en Verde”

Las gradas, completamente llenas, fueron un espectáculo de canticos y colorido, aunque muchos aficionados se sorprendían al entrar al campo, ya que veían cientos de aplaudidores azules pensando que eran seguidores del Díter Zafra, pero se debía a que una marca los había aportado de forma gratuita para que animasen.

Los jugadores saltaron al campo  y un gran “tifo” verdiblanco se desplegó tras ellos con el lema “Piensa en Verde”, una gran inyección de ánimo para los jugadores verdes.

El partido comenzó con varias ocasiones tempranas para el At. Mancha Real, que veía como se les escapaban algunas faltas y balones aéreos, pero cuando todos pensaban que el primer tiempo terminaría con empate a cero, Carrillo, tras un saque de corner se quedó frente a la portería y soltó un zapatazo cruzado que no pudo parar el portero, consiguiendo el 1-0. La grada estalló, viendo que el pase a la siguiente ronda estaba más aún más cerca.

El segundo tiempo vino con varias ocasiones del Diter Zafra, entre las que destacamos las de  Juan German, un gran jugador que ya conocemos por ser el artífice de dos de los goles del Extremadura que dejaron al At. Mancha Real fuera de la liguilla de ascenso hace tres años. Los verdes no se vinieron abajo en todo el partido, consiguiendo agotar al rival  provocando varias ocasiones muy claras. Miguel, con un estupendo remate de cabeza vio como el balón rozaba el poste. Minutos más tarde el propio Miguel sería el encargado de dar una asistencia a Alberto Cruz, que no perdonó y consiguió hacer el 2-0, dejando la eliminatoria sentenciada.

El encuentro concluyó con una fuerte ovación del público y de los jugadores, que agradecieron todo el apoyo mostrado. Los aficionados del At. Mancha Real, en un gran gesto aplaudieron a la afición visitante, que no dejo de cantar en todo el partido.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.