Deportes

Ernesto Angulo gana la “I CxM Sierra Mágina”

El mancharrealeño Ernesto Angulo se hizo con el primer puesto de la “I CxM Sierra Mágina” celebrada el pasado domingo en Mancha Real.

La Diputación Provincial de Jaén, a través del Área de Cultura y Deportes y el Club Deportivo de Montaña Trailrunners, con la colaboración de las Asociaciones de Desarrollo Rural de Cazorla, Sierra de Segura, Condado de Jaén y Magina, la Federación Andaluza de Montañismo, convocan el “I Circuito Provincial CxM de Jaén” que dio comienzo este domingo 15 de septiembre en Mancha Real, donde unos 130 participantes se dieron cita en la primera carrera de montaña que se realizaba en la localidad.

Ernesto Angulo, del Running Way Trail, se ha impuesto en categoría absoluta masculina, al completar la prueba en una hora, 23 minutos y 28 segundos, seguido por Carlos Chamorro, del Club Hockey Alcalá, a más de tres minutos, y por Antonio M. Fernández, del Cronos Jaén, que ha entrado en tercer lugar, a seis minutos del ganador. En cuanto a la categoría absoluta femenina, Noelia Camacho, del Club Hockey Alcalá, se ha alzado con la victoria con una marca de una hora, 58 minutos y 59 segundos.

La modalidad Junior con 8,09 km la gano Manuel Redondo, con un tiempo de 00:49:57 con una media de 05:33 min/km.

El diputado provincial, Antonio Morales, ha participado junto a la alcaldesa de Mancha Real, Micaela Martínez, en la entrega de trofeos a los ganadores de esta prueba con la que se inicia un circuito que tendrá la próxima parada el 13 de octubre en Cazorla, con la I Carrera por Montaña Sierra de Cazorla.

Las siguientes pruebas que completan el circuito son:
13 de octubre: “I CXM SIERRA DE CAZORLA”
17 de octubre: “I CXM CONDADO DE JAEN”
1 de diciembre: “I CXM, SIERRA DE SEGURA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.