FútbolNovedades

Al At. Mancha Real le sobraron 2 minutos contra el Linares Deportivo 1-1- Video Resumen

Foto: Manu Ruiz
Foto: Manu Ruiz
Aficionados a su salida hacia Linares
Aficionados a su salida hacia Linares

Al At. Mancha Real le sobraron 2 minutos en el partido disputado este domingo 26 de marzo en el Estadio de Linarejos frente al Linares Deportivo, en un partido que se le puso de cara nada más arrancar la segunda con un gol de Israel Jerez en una imprecisión del conjunto linarense.

Tuvieron varios ocasiones los locales de igualar el marcador aunque el empate no llegó hasta el minuto 88 obra de Chus Hevia. Un empate que sabe a derrota cuando a dos minutos del final los pupilos de Bodipo veían que se podían llevar los tres puntos en juego, un resultado que le hubiese venido muy bien a los verdes para salir de la zona caliente de la tabla, en la que se encuentran en zona de descenso ya que el Real Jaén con su victoria de hoy se pone por delante aunque empatado a puntos.

Aficionados verdes en Linarejos
Aficionados verdes en Linarejos

ALINEACIONES

  • LINARES

    Cristian, Joselu, Higinio (Luis Lara, min. 72), Vega, Gonzalo, Cuerva (Gámiz, min. 77), Corpas, Rueda (Rodri, min. 58), Chus Hevia, Mario Martos y Casi.

  • MANCHA REAL

    Emilio, Ramón, León, Borja, Josema, Jonathan, Jerez (Fatah, min.84), Cervera, Ángel (Gassama, min. 60), Pedrito (Manolillo, min. 76) y Álvaro.

GOLES

0-1: Jerez, min. 48. 1-1: Casi, min. 88

ÁRBITRO

José David Martínez, colegio murciano. Mostró amarillas a los locales Rueda, Hevia, Casi y Rosales. Por los visitantes vieron cartulina Emilio, Ramón, León, Josema y Jontahan en dos ocasiones.

Se desplazaron hasta Linarejos más de 200 aficionados verdes que no pararon de animar a su equipo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.