Fútbol

Álvaro, Javi Cañada y Del Barco al Mancha Real

Javi Cañada durante su anterior etapa en el At Mancha Real

Día de fichajes en el At.Mancha Real pues al anuncio de la incorporación de Miguel Linares se unen ahora los de Del Barco, Javi Cañada y Álvaro Lozano. Parece que el club que preside José Moreno no pierde el tiempo y la plantilla queda conformada en un ochenta por ciento tras las nuevas incorporaciones.

 

Javi Cañada, vuelve al At.Mancha Real, equipo donde militó hace dos temporadas. Tras su paso por el Villacarrillo, el joven jugador jaenero volverá a vestir la zamarra mancharrealeña. Lo hará ocupando plaza como sub-23 pues cuenta con 21 años. La temporada pasada jugó de forma habitual con la elástica del Villacarrillo.

Del Barco, madrileño de 24 años, procede del Atarfe Industrial, equipo donde jugó como titular indiscutible y marcó ocho tantos. Es un buen delantero que vendrá a reforzar la zona más débil de los de Fernando Campos la pasada temporada.

Álvaro Lozano, de 24 años, procede del Villacarrillo CF, equipo donde ha sido titular tras recuperarse de una lesión que le apartó de los onces en la primera parte del campeonato pasado. Es un jugador de banda con buen recorrido pero que puede jugar en varias posiciones. Un buen comodín para cualquier entrenador.

Fuente: Jaenenjuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.