FútbolNovedades

El At. Mancha Real consigue el liderato en un gran encuentro ante el At. Malagueño 2-0

Equipo que presentó el At. Mancha Real
Equipo que presentó el At. Mancha Real
El primer gol llegó a los 16 segundos de juego
El primer gol llegó a los 16 segundos de juego

El At. Mancha Real ha conseguido el liderato del Grupo IX de la Tercera División al ganar al que hasta ahora había sido el primer clasificado, el At. Malagueño, en un gran  encuentro de los verdes que fue muy disputado. El encuentro se celebraba en el Polideportivo de la Juventud a las 12 horas de este domingo 3 de abril de 2016, con una gran entrada que rondó los 800  aficionados, que en todo momento animaron a los locales para lograr los tres puntos y el liderato. El once inicial del At. Mancha Real fue el formado por, Emilio, Ramón, J. Ángel, Linares, Alvaro, Pedro, Manolo, Cervera, Ángel , Elady, Albertillo; en el banquillo estaban Miguel, Andrés, Ordoñez, Pato y Juanlu.

Los aficionados animaron desde el primer minuto
Los aficionados animaron desde el primer minuto

El trio arbitral estaba formado por el colegiado Reyes Estevez, ayudado en la bandas por Marcos Cabrera y Ortega Avila. Los goles llegaron muy rápido y en los dos primeros minutos de juego el At. Mancha Real se ponía con 2 goles a favor, obra de Elady y Ángel y que en los siguientes minutos pusieron cerco a la puerta del equipo malagueño, teniendo ocasiones claras de haber ampliado el marcador.

Un gran triunfo de los pupilos de Juan Arsenal que se ponen lideres de su grupo y con dos puntos de diferencia del segundo, sin duda, un gran paso para conseguir acabar en puestos de liguilla de ascenso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.