FútbolNovedades

El At. Mancha Real es derrotado en su visita al Marbella FC con polémica 3-2

Foto de archivo
Foto de archivo
Previa del partido
Previa del partido

El At. Mancha Real perdió el partido en su desplazamiento a Marbella en esta jornada 23 del Grupo IV de la Segunda División B por tres tantos a dos, con la retransmisión en directo del partido por Canal Sur.

El partido comenzó a las 17 horas en el Municipal de Marbella donde los verdes gracias a su buen planteamiento, no dejaron que el Marbella tuviera ocasiones claras de gol hasta el minuto 41 de la primera mitad que conseguía el equipo local el primer tanto por medio de Lolo González, resultado con el que se llegaba al descanso. En la reanudación en el minuto 51  Airam conseguía empatar el encuentro al transformar un penalti, teniendo este jugador el segundo gol en sus botas al lanzar una vaselina  que se estrelló en el larguero con el portero batido.

Foto: Marbella 24 horas
Foto: Marbella 24 horas

No marco el equipo de Arsenal y en la siguiente jugada eran los locales los que ponían el dos a uno en el marcador por medio de Kike Márquez. El equipo verde tuvo una nueva ocasión de empatar el partido en un remate de cabeza de Álvaro que nuevamente se estrellaba en el larguero ante la impotencia de los delanteros visitantes. Sin embargo fue nuevamente Kike Márquez el que llevaba el tres a uno al marcador que daba tranquilidad a los locales. Llegaron los minutos finales donde el At. Mancha Real se fue a por el partido y conseguía marcar gracias a otro penalti que transformaba Airam en el minuto 90. La polémica llegaba en la última jugada del encuentro cuando los verdes lanzaban un corner con la subida al remate del portero Emilio, logrando Álvaro rematar a las red un disparo que no parecía falta, pero que el colegiado anuló por creer que si la hubo en lo que hubiese sido el empate a tres.

En definitiva ha sido un partido que los verdes merecieron mejor resultado ante un equipo que se encuentra en lo más alto de la clasificación. Muy buenas sensaciones del At. Mancha Real que parece sobreponerse a la semana de bajas en sus filas que sin duda cualquier equipo hubiera notado.

Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

MARBELLA FC: Guille Lara, Carlos Julio, Andrés Sánchez, Marcos Ruiz, Delmonte, Lolo González, Luis Rioja, Petcoff (Añón, min. 63), Pedro Mérida (Ebwelle, min. 75), Kike Márquez (Zé Turbo, min. 81) y Joseba Beitia.

ATLÉTICO MANCHA REAL: Emilio, Ramón, Marcos Drommel (Manolillo, min. 53), Borja Romero, Josema, Jonathan Rivera (Juampe, min. 78), Israel Jerez, Pedro Corral (Pedrito, min. 58), Álvaro, León y Airam Benito.

GOLES: 1-0 Lolo González min.41; 1-1 Airam Benito (pen.) min.51; 2-1 Kike Márquez min.64; 3-1 Kike Márquez min.70; 3-2 Airam Benito min.89.

ÁRBITRO: Caucelo Sace (Cádiz). Amonestó a Israel Jerez del At. Mancha Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.