FútbolNovedades

El At. Mancha Real es eliminado de la Copa de la RFEF

Partido de ida en la Juventud
Partido de ida en la Juventud

El  At. Mancha Real ha sido eliminado de la Copa de la RFEF al perder este miércoles 14 de diciembre en el Estadio del Vivero ante el CD Badajoz por 4-0.

Los goles extremeños fueron anotados el primero en el minuto 4 obra de Joselu y el segundo en el minuto 15 de la primera parte por medio de Parada, llegando al descanso con este resultado. Al minuto del comienzo de la segunda mitad llegaba el tercer tanto del Badajoz por medio de Parada que anotaba el segundo en su cuenta particular. En el minuto 74 era Adri el que transformaba un penalti y dejaba el marcador en el 4-0 definitivo

Los verdes ya habían perdido en el partido de ida en la Juventud el pasado 29 de noviembre por 1-2 dejando la eliminatoria muy difícil de cara al partido de vuelta, no pudiendo los pupilos de Arsenal remontar el marcador adverso con el que viajaban.

Ahora toca olvidar este torneo y mirar al partido que el próximo domingo disputa el At. Mancha Real en la Juventud frente al UD Melilla donde se juegan tres puntos muy importantes en la clasificación.

FICHA TÉCNICA

CD.BADAJOZ: Nico; Javichu, Borrego, Julio Rodao, David Gallego; Zeus (Ruano, min. 77), Parada, José Ángel (Jaime Herrera, min. 64), Marco Rosa; Adri y Joselu (Joaqui Flores, min. 68).

ATLÉTICO MANCHA REAL: Barrio; Borja, Linares, Josema, Marcos (Peces); Paredes, Pedrito, Cervera, Elady (León, min. 84); Corral y Ángel.GOLES: 1-0: Joselu, min. 3. 2-0: Parada, min. 15. 3-0: Parada, min. 46. 4-0: Adri de penalti, min. 75.

GOLES: 1-0: Joselu, min. 3. 2-0: Parada, min. 15. 3-0: Parada, min. 46. 4-0: Adri de penalti, min. 75.

ÁRBITRO: Menacho Gómez (Extremeño). Amonestó en el Mancha Real a Elady (43′).

INCIDENCIAS: 600 espectadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.