FútbolNovedades

El At. Mancha Real marca en el descuento y se lleva un merecido triunfo-Fotos

Un pase de Elady a Airam dio la victoria a los verdes
Un pase de Elady a Airam dio la victoria a los verdes
El meta en su estirada no pudo hacer nada
El meta en su estirada no pudo hacer nada

Gran partido el jugado por el At. Mancha Real ante el Granada FC B este domingo 8 de enero a las 17,30 horas en el Estadio de la Juventud, en un encuentro que siempre llevó la iniciativa y con numerosas ocasiones que no se materializaron por mala suerte a la hora del remate. El partido estuvo con empate a cero goles hasta el minuto 90, siendo en el descuento cuando un pase de Elady lo remataba Airam y ponía el 1-0 en el marcador que sería el resultado con el que se llegó al final.

Once inicial del At. Mancha Real
Once inicial del At. Mancha Real

Aunque el gol llegó en el descuento, los pupilos de Arsenal tuvieron numerosas ocasiones para haberse adelantado en el marcador, sin que los visitantes llevaran demasiado peligro a la meta de Emilio. Una merecida victoria que en el inicio de esta segunda vuelta es muy importante por la seguridad que da al equipo para afrontar los próximos compromisos.

En la segunda mitad debutaron los dos nuevos fichajes verdes, Alvaro Fernández y Juampe.

Alineaciones de ambos equipos:

   At. Mancha Real 

 Emilio, Borja, León, Peces, Josema, Pedrito, Corral, Cervera, Ángel, Elady y Airam. Álvaro  Fernández entró en el 57′ por Ángel, Juampe lo hacía en el 73′ por Pedrito y Linares en el 85′ por Corral.

 Granada CF  B

Pol Ballesté, Corofo, Hugo Gomes, Antonio Marín, Pawel, Sulayman, Aly Mallé, Adrián, Matheus Aias, Matheus Santana y Entrena. 

 

2 comentarios

  1. Como manchego y aficionado al fútbol y, muy especialmente al de este equipo, me alegro mucho por ellos pero, como mi sentimiento principal y más importante es el de manchego, estoy un poco cansado del entrenador que tenemos, poco valiente con los jugadores de la tierra, incluso me atrevería a decir que no los quiere. La mayoría de los equipos promocionan sus categorías inferiores, véase La Masía del Barcelona o al Real Madrid y, nosotros, un equipo humilde, los buscamos fuera cuando tenemos a excelentes jugadores de nuestra cantera y de nuestra tierra sentados en el banquillo simplemente haciendo bulto incluso a sabiendas del propio entrenador de su calidad, su entrega y su valía y una de las cosas más importantes que, de las pocas veces que saltan al campo las gradas se vienen abajo y demuestran con creces que se merecen estar de titulares más que los de siempre. En fin, por no seguir con más de lo mismo solamente espero que esta situación cambie y si no es así, tanto yo como los demás miembros de mi familia que asistimos a los partidos dejaremos de hacerlo y dejaremos de ser abonados de este equipo.
    Espero que algún responsable equipo lea estas palabras y ponga solución a éste problema, este es el equipo del pueblo, nuestro equipo y no el escaparate del entrenador como lo es a día de hoy.

    1. Muy bien dicho Antonio, si quiere lucirse, que le gusta mucho que se vaya a gran hermano. Es nuestro equipo y queremos a nuestros paisanos jugando que son muy buenos si de todas formas en cuanto le ofrezcan algo sale escopeteado. Presidente que jueguen los de nuestra cantera que son del pueblo y no tanto buscar fuera lo que tenemos aquí o yo como Antonio, tres menos en el campo.
      Aúpaaaaahhhh Atletí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.