FútbolNovedades

El At. Mancha Real con pie y medio en Segunda B al ganar al Zamora C.F. por 3-1

 

El Atlético Mancha Real se ha impuesto por tres goles a uno al Zamora Club de Fútbol en el estadio de la Juventud, en un partido intenso que se decidió en la segunda parte, en base a la superioridad local con un estadio casi lleno, con más de 1400 personas.

El primer tiempo fue muy igualado hasta que Albertillo en una gran jugada individual marcaba el primer gol a los 36 minutos de juego. Inmediatamente, de nuevo Albertillo estuvo a punto de hacer el segundo gol, pero el balón se estrelló en el larguero. Pero del 2-0 se pasó al empate. Un error de Cervera dejó sólo a Rubén ante Emilio batiendo al portero local. Así acababa la primera parte.

En el arranque de la segunda, el Mancha Real salió a por todas y se vio con un gran centro de Manolillo que Ángel remató fuera por poco. El dominio local era aplastante y así, Rubén Peces conseguía el 2-1 de un soberbio disparo. A renglón seguido, con el Zamora KO, llegó el tercero. Ángel ganaba en velocidad a su marcador y sólo ante el portero sentenciaba el encuentro.

Tras el tercer gol local, los castellano leoneses apretaron en busca de acortar distancia, pero incluso el Mancha Real pudo hacer el cuarto con una falta lateral de Jonathan Rivera que se estrelló nuevamente en el larguero.

Al final, 3-1 para el Atlético Mancha Real que está a noventa minutos de jugar el próximo año en la Segunda División B del fútbol español. La resolución, el próximo domingo 29 de mayo a partir de las siete de la tarde en el Estadio Ruta de la Plata de Zamora. Fuente: ijaen.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.