FútbolNovedades

El At. Mancha Real es superado por el Extremadura en una segunda parte para olvidar – FOTOS-

Segundo gol del Extremadura que sentenció el choque
Segundo gol del Extremadura que sentenció el choque
Once inicial de los verdes
Once inicial de los verdes

El At. Mancha Real perdía su partido ante el Extremadura UD en la Juventud este domingo 19 de febrero por 1-2, un encuentro que comenzó muy bien, con los verdes mandando en el terreno de juego y adelantándose en el marcador en el minuto 11 por medio de Ángel. En esta primera mitad, los visitantes no se acercaron apenas por la meta de Emilio pudiendo los pupilos de Arsenal haber conseguido algo más mientras estuvieron por delante en el marcador.

El gol de Ángel no sirvió para ganar el partido
El gol de Ángel no sirvió para ganar el partido

Se llegaba al descanso con el solitario gol local, comenzando la segunda parte totalmente diferente y con los extremeños mandando en el terreno de juego. Hubo varias jugadas en las que pudieron poner el empate en el marcador que llegaría poco después en el minuto 65 obra de Pierre. Hubo cambios en los dos equipos pero el peligro en la mayoría de las ocasiones llegaba por parte del Extremadura que se plantó en varias ocasiones ante el meta Emilio. El definitivo 1-2 llegó a pocos minutos del final, concretamente en el minuto 79 en el que Pierre de nuevo marcaba y sentenciaba el partido. Los verdes intentaron dar el último empujón para conseguir al menos el empate, pero no pudo ser.

Otra ocasión perdida ante un rival directo que supo jugar sus bazas y que se llevó la victoria.

Alineaciones:

ATLÉTICO MANCHA REAL:  Emilio, Ramón, Cifu, Borja Romero (Álvaro 60′), Fatah, Jonathan Rivera, Manolillo, Pedro Corral, Ángel (Gassama 74′), Pedrito (Paredes 87′) y Airam Benito.

Once del Extremadura UD
Once del Extremadura UD

EXTREMADURA UD: Toni Doblas, Sergio Rodríguez, Aitor, José Rodríguez (Josu 46′), Zamora, Fall (Javi Pérez 58′), Renzo (Montelongo 66′), Pierre, Willy, Boateng y Walter Fernández.

ÁRBITRO: Nieva López (Castellano-manchego). Estuvo correcto. Amarillas a los locales Cifu y Airam Benito y visitantes Toni Doblas, Zamora, Fall y Josu.

GOLES: 1-0 Ángel min.11; 1-1 Pierre min.65; 1-2 Pierre min. 79  

Al estadio acudieron unos 1000 espectadores con un centenar de aficionados del Extremadura que se desplazaron a animar a los suyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.