DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real volvió a hacerlo y ganó al potente Almería B a domicilio

Gran triunfo de los verdes en Almería
Durante el calentamiento

El At. Mancha Real suma y sigue en su lucha hacia la zona de liguilla de ascenso y este domingo 18 de de febrero daba otro paso de gigante al vencer a domicilio al potente equipo del Almería B que ocupaba la segunda plaza de la tabla de clasificación.

 

El partido comenzó a las 16,30 horas, desplazándose hasta la capital almeriense un grupo elevado de aficionados locales que fueron acompañados por la Alcaldesa Mar Dávila y el Teniente de Alcalde Jesús Jordán que quisieron estar junto al equipo para animarles y darles su apoyo.

Fue un partido muy disputado que tuvo su desenlace en el minuto 84 cuando el recién entrado al terreno de juego Corbacho, introducía el balón en el marco almeriense en la salida de un córner, poniendo el 0-1 en el marcador que al final le dieron los tres puntos importantísimos a los verdes.

Muy buena racha de nuestro equipo que lleva desde que comenzó el año 24 puntos en 8 partidos, un pleno que sin duda dice mucho del trabajo de Rizos con el equipo y el buen juego que vienen realizando, estando un poco mas cerca de esa zona de liguilla que se vienen mereciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.