FútbolNovedades

Canal Sur retransmitirá en directo el partido Marbella FC-At. Mancha Real

Las cámaras del Canal Sur en la Juventud
Las cámaras del Canal Sur en la Juventud
Foto de archivo
Foto de archivo

Vuelve el fútbol del grupo IV de Segunda División B a las pantallas de televisión. Canal Sur retomará este próximo domingo la transmisiones con el choque entre Ejido y San Fernando y al siguiente el protagonista será ya el Mancha Real en su partido contra el Marbella FC. Por tanto, dos derbis andaluces para comenzar. 

Canal Sur anunció este lunes los cuatro primeros encuentros que ya están confirmados, dos de ellos en enero y los dos primeros de febrero. Todos se jugarán en domingo y a las 17:00 horas. 

Las retransmisiones comenzarán el próximo domingo 22 con un duelo entre equipos andaluces, el que jugará El Ejido y el San Fernando. 

El Mancha Real será uno de los equipos que antes salga por televisión, porque para el domingo 29 de enero está previsto que se ofrezca el choque en el Estadio Municipal contra el Marbella FC, otro choque entre rivales de Andalucía, a las 17:00 horas. 

Para febrero están confirmados ya dos partidos, aunque en este caso con la presencia de solo un equipo andaluz en cada uno de ellos. 

El día 5 de ese mes se ofrecerá el Linares-Extremadura, y una semana después el choque desde la Nueva Condomina entre Murcia y Balompédica Linense. 

Los partidos se ofrecen por el canal de alta definición, Andalucía Televisión, y también por la página web.

El acuerdo entre el canal y los clubes establece que solo se pueda televisar un encuentro a cada equipo andaluz como local, motivo por el que las retransmisiones han comenzado en esta segunda vuelta. 

 
Fuente texto: marbella24horas.es
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.