FútbolNovedades

El CD Vilches elimina al At. Mancha Real en la Copa Diputación

 

Once inicial de los verdes. Foto At. Mancha Real
Once inicial de los verdes
Foto: CD Vilches
Foto: CD Vilches

La  III Copa Presidente Diputación se queda sin representantes de la Segunda División B tras caer eliminado el At.Mancha Real en el campo del CD.Vilches en la tanda de penaltis en el partido jugado el pasado miércoles 7 de septiembre a las 20 horas. Los noventa minutos reglamentarios finalizaron con empate a uno tras los goles de Iker Zárate para los verdes y de Barbi para el Vilches, conjunto que accede a semifinales de esta competición donde se verá las caras con el Villacarrillo CF…..

Encuentro marcado por la falta de oportunidades de gol en ambas áreas.

Capitanes con trio arbitral
Capitanes con trio arbitral

El conjunto local, entrenado por Javier Mañas alineó de inicio a Chacha, David, Manel, J.Martínez, Óscar, José M., Raúl García, Wily, Tarro, Barbi y Pollo. Por su parte, Juan Arsenal desplazó hasta el municipal vilcheño a numerosos jugadores del equipo filial y tan solo jugaron de la primera plantilla a los porteros, Barrio y Jesús, así como a Marcos Drommel, Borja Romero, Ángel, Iker Zárate y Pedrito. El resto de jugadores que saltaron al campo por los mancharrealeños fueron Paredes, Juan, David, Reche, Pulpón, Fernando, Chiri, Gonzalo, Juanse y Antonio.

Los tantos llegaron en el tramo final del partido y de la misma forma: desde los once metros. Primero fue Iker Zárate quien adelantara a los verdes y en el descuento igualó la contienda Barbi.

En los lanzamientos de penalti estuvo más acertado el conjunto local y consiguió eliminar contra pronóstico al At.Mancha Real, último equipo de Segunda División B que quedaba en competición.

 

Fuente:jaenenjuego.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.