Fútbol

Cinco amistosos previos a la puesta de largo a finales de agosto

Partido de la pretemporada pasada contra el Real Jaén C.F.

El Atco. Mancha Real ya ha fijado un calendario de pretemporada antes del inicio de la competición liguera. En total se disputarán cinco partidos: dos de ellos en La Juventud, y tres fuera de Mancha Real. El Villargordo C. F., de la Regional Preferente de Jaén, será el primer rival que mida al conjunto de Fernando Campos el sábado 27 de julio en el estadio Juan Antonio Cañas Martos.

Tras este encuentro se disputará en Mancha Real el ya tradicional partido contra el equipo de la capital. El Real Jaén C.F., ahora como club de plata del fútbol nacional, medirá a los verdes en una cita siempre bien acogida por aficionados jiennenses y mancharrealeños. El amistoso se disputará el viernes 2 de agosto en La Juventud.

Una semana después, el conjunto verde visitará a un rival habitual en la campaña estival como la U.D.C. Torredonjimeno, equipo del grupo III de Primera Andaluza. El partido se disputará en el estadio Matías Prats el viernes 9 de agosto.

Dos días después, y dentro del XXIV Trofeo Alcaldesa de la Villa, los hombres de Fernando Campos recibirán a Los Villares C.F., equipo recién ascendido al grupo IX de Tercera División. El trofeo se disputará el domingo 11 de agosto en La Juventud.

Finalmente, el Mancha Real cerrará su calendario de pretemporada en Cambil. Allí, en un partido con fines benéficos, la U.D. Cambil, de Primera Provincial, y el Atco. Mancha Real disputarán un amistoso en el estadio La Vegueta. El encuentro se jugará el sábado 17 de agosto y supondrá el cierre de la pretemporada del equipo verde antes del inicio de la competición el fin de semana siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.