


Se jugaba este domingo 15 de septiembre en la Juventud el interesante partido que los verdes afrontaban frente al Polideportívo Almería en una mañana con claros y nubes y con muy buena temperatura para la práctica del fútbol.
El partido que tuvo como resultado final 1-1, comenzó a las 12 horas, guardándose un minuto de silencio por el fallecimiento de un directivo del equipo visitante. Los primeros minutos del encuentro fueron un toma y daca con alguna ocasión para los verdes que no se materializó por la poca puntería de los delantero, sin embargo en la primera ocasión que el Poli Almería se acercó a la meta del portero local Álvaro, en una internada por la banda izquierda, Kevin anotaba el 0-1 para los visitantes.
Los locales siguieron entrando por las bandas con Nando que intentó centrar en varias ocasiones pero unas veces el portero y otras los defensas fueron contundentes para sacar el balón de su área. Al borde del descanso, en el minuto 42, el At. Mancha Real conseguía el empate por medio de Manu del Castillo, un resultado de 1-1 con el que se llegó al descanso.
La segunda parte hubo ocasiones por ambos bandos pero ya no se movería el marcador, de ese empate a un tanto que hace que los verdes sigan sin poder ganar en su campo y ante su afición.