DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real no pudo pasar del empate pese al buen juego realizado – FOTOS –

Empató el encuentro Pedro Corral en el minuto 60

Se jugó en la mañana de este domingo 30 de octubre, la 9ª jornada del Grupo 4º de la 2ª División de la RFEF en el estadio de la Juventud en un choque que ha enfrentado al At. Mancha Real con el At. Sanluqueño.

Los verdes tuvieron ocasiones para llevarse la victoria

El partido comenzó a las 12 horas con una buena entrada y una temperatura agradable para la práctica del fútbol. Antes del comienzo salieron al centro del campo los alumnos de Aprompsi para recibir una camiseta por parte del At. Mancha Real que les entregó su Presidente Diego Cobo. Fue un partido intenso en el que el árbitro pitó en el minuto 25 un penalti riguroso a favor del equipo gaditano que el delantero rojillo Zeki no falló y puso a los visitantes por delante en el marcador, un resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda parte los pupilos de Bolaños comenzaron a tener ocasiones claras y llegó el minuto 60 en el que Pedro Corral marcaba el tanto del empate que hacía justicia a lo que se estaba viendo en el campo.

No llegó ese segundo tanto que hubiese sido el de la victoria y el partido acabó en tablas, con un empate 1-1 que al menos sirve para seguir sumando.

Ficha técnica

Atlético Mancha Real.-Lopito, Quesada, Corral, Espínola, David Moreno, Juanjo, Iván Aguilar, Sergio Díaz, Vega, Mauro y Carlos Jiménez. En el banquillo: Pery, Rafa Navarro, Francis Moreno, Llopis, Raúl García, Malano y Juanje. Entrenador: Pedro Bolaños.

Atlético Sanluqueño.-Olmedo, Cortijo, Carrascal, Guille Campos, Jaime López, Gonzalo Poley, Irizo, Vacas, Julio Cabrera, Franco Santana y Zeki. En el banquillo: Matías, Lucas Gaucho, Ballarín, Chicho, Cunete y Joud. Entrenador: Antonio Iriondo.

Goles: 0-1 (Zeki, de penalti, 27’) y 1-1 (Corral 63’).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.