
Se ha jugado en el estadio de la Juventud este domingo 4 de diciembre, la jornada 13 del grupo IV de la Segunda División RFEF donde se han enfrentado el At. Mancha Real y el Recretativo de Granada.

Mal resultado para los verdes que se dejan los tres puntos que consiguieron la pasada semana y frente a un equipo que puede estar al final de temporada luchando por los mismos objetivos que los verdes, el seguir en esta categoría del fútbol español. En un partido que el equipo local mereció algo más, el equipo granadino se lleva los tres puntos gracias al gol conseguido al borde del descanso que ya no se movió del marcador aunque el At. Mancha Real tuvo ocasiones para haberlo al menos empatado.
El resultado final fue de 0-1 para el Recreativo de Granada y ahora toca reflexionar y prepararse para el próximo partido donde habrá que sacrificarse para sacar un buen resultado con el FC Cartagena B en su feudo el domingo 11 de diciembre a las 12 horas.
Ficha técnica
Atlético Mancha Real: Lopito, Rafa Navarro (Fran Bueno, 75´), Juanma Espinosa, David Moreno (Pedro Corral, 66´), Iván Aguilar, Sergio Díaz, Raúl García (Juanjo, 75´), Rafa Vega, Mauro, Juanje (Malano, 66´), Carlos Jiménez (Óscar Quesada, 87´).
Recreativo Granada: A Martínez, Raúl C., L. Sepúlveda, Miki Bosch, P. Osei, Youness, Martín S., Theresin, Julito (Ballo, 66´), Juanma L. (C. Pérez, 46´), Samu (Lozano, 66´).
Goles: 0-1 (45′) Thèresin.
Árbitro: Delfa Ramos (Colegio extremeño). Tarjetas amarillas a Mauro, Iván Aguilar, Carlos Jiménez, Sergio Díaz; Juanma, Youness