DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real se mereció más en su partido ante el Hércules C.F. – FOTOS

Perdió por 1-2

Jugaba en la tarde de este domingo 12 de diciembre el At. Mancha Real un partido difícil ante un rival fuerte que lucha por metas altas en este grupo de la 2ª división de la RFEF, haciendo un partido que sin duda mereció más en el resultado final.

El gol del empate lo consiguió José Enrique

Nos visitaba el Hércules C.F., un equipo que estaba en la 3ª posición en la tabla y que comenzó muy fuerte en los primeros minutos, con una presión muy arriba y consiguiendo su primer tanto muy pronto, en un desafortunado resbalón de un defensa local, lo aprovecho muy bien el delantero del Hércules para poner el 0-1 en el marcador en el minuto 4. Los verdes reaccionaron rápido y bien y en una gran jugada José Enrique marcaba un gran gol, batiendo al meta alicantino y poniendo el 1-1 en el marcador, un resultado con el que se llegó al descanso con un fútbol de toma y daca para ambos equipos.

Voluntarios de Cáritas estuvieron recogiendo alimentos

El segundo tiempo el At. Mancha Real estuvo muy bien, controlando a los jugadores más peligrosos del Hércules y contraatacando con peligro. Después de varios cambios los visitantes consiguieron el segundo tanto en el minuto 71, un resultado que no hacía justicia a los verdes que estuvieron en todo momento haciendo un buen partido. Pudo cambiar el resultado en el minuto 90 si el colegiado hubiese pitado penalti en una jugada dudosa en el área visitante, pero no fue así y nuevamente se marchan los tres puntos de la Juventud por un resultado de 1-2. El partido fue declarado como solidario con las familias más necesitadas y en riesgo de exclusión, estando [email protected] voluntarios de Cáritas en la entrada al estadio recogiendo alimentos de primera necesidad.

 

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real .- Lopito, Del Amo, Villarejo, Óscar Quesada, Pedro Corral, Juanma Espinosa, José Enrique, Viaña (Urko Arroyo, min.65), Mauro, Rafa Vega y Carlos Jiménez.

Hércules CF .- Adri, Diego, Carlos David, Tano, Álex Martínez, Bikoro, César, Pedro Sánchez (David Sánchez, min.90), Elliot (Belima, min.74), Raúl Ruiz (Nico, min.15) y Raúl González.

Goles.- 0-1, Pedro Sánchez (min.4); 1-1, José Enrique (min.14); 1-2, Pedro Sánchez (min.72)

Árbitro.- González Páez. En el Atlético Mancha Real, tarjeta amarilla para Carlos Jiménez, Pedro Corral. En el Hércules CF, tarjeta amarilla para Bikoro, Elliot, Raúl González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.