DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real vence con contundencia en el derbi provincial y se mete en la liguilla de ascenso

Se jugaba en la mañana de este domingo 21 de marzo, el derbi provincial que enfrentó en la Juventud al At. Mancha Real y al CD Torreperogil, un partido que los verdes controlaron de principio a fin y que les sirvió para meterse en la liguilla de ascenso.

Once inicial de los verdes

El choque comenzó a las 12 horas, con una temperatura ideal para la práctica del fútbol y con 250 aficionados que por tercera vez podían ver y animar a su equipo.

Perfecto el equipo verde desde que el árbitro dio comienzo a la contienda, con el At. Mancha Real bien plantado en el campo, y donde todos los jugadores brillaron a gran altura, siendo Óscar Quesada, que se encuentra en un gran momento de forma, el que mandó en el centro del campo con la mayoría de las disputas por arriba y abajo ganadas a los jugadores visitantes. Llegó el primer tanto de los verdes en una gran jugada de Corral que pasó el balón en boca de gol para que anotase José Enrique. Los locales dispusieron de dos ocasiones claras en esta primera mitad para haber puesto mas ventaja en el marcador, pero con el 1-0 se llegó al descanso.

La segunda parte fue más de lo mismo, control del juego de los verdes y con el CD Torreperogil que no llegaba con claridad a los dominios de Lopito. En el minuto 79 llegaba el gol de la tranquilidad que anotaba magistralmente Urko Arroyo y que dejaba prácticamente sentenciado el partido, sin embargo el marcador se volvió a mover para el At. Mancha Real al anotar el 3-0 Romero en otra gran jugada que batió por bajo al meta visitante.

Los pupilos de Bolaños han cuajado un gran partido y a falta de 2 partidos se meten en la liguilla, pudiendo ser campeones de grupo la semana próxima si logran ganar al Poli Almería en el estadio de la Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.