FútbolNovedades

Elady deja el At. Mancha Real y se marcha al Murcia en los fichajes de invierno

Elady en su presentación en 2015
Elady en su presentación en 2015 junto al directivo Bernabé Yera

Elady Zorrilla, uno de los jugadores más importantes del Atlético Mancha Real, acaba de fichar por el Real Murcia tal y como adelantaba en exclusiva Radio Jaén. El futbolista, nacido en La Puerta de Segura, ha aceptado una importante oferta del club pimentonero con el que estará unido esta y la siguiente temporada.

 

El propio Zorrilla ha pagado su carta de libertad al club manchego y en los próximos días abandonará la disciplina verde. El futbolista firmó el pasado mes de junio la renovación con el equipo que entrena Juan Arsenal pero esta relación, como decimos, se rompe a mitad de temporada con su marcha.

 El segureño terminó la pasada temporada como pichichi del club manchego y en el actual campeonato también es el máximo goleador verde con 10 tantos. De hecho, su último gol fue el pasado domingo frente al San Fernando y supuso el empate del partido. Además, ha sido titular en los 21 partidos de liga que se han disputado por el momento.

Zorrilla comenzó su carrera futbolística en el Orcera y posteriormente ha pasado por La Puerta, Villacarrillo, Real Jaén, Linares Deportivo, Écija Balompié hasta recalar en el verano de 2015 en el Atlético Mancha Real. La marcha de Elady contradice un tweet suyo del 25 de diciembre en su cuenta personal en la que aseguraba que “a día de hoy, mi futuro profesional solo está vinculado a Mancha Real”.

Sahiou Gassama nuevo jugador verde
Sahiou Gassama nuevo jugador verde

Elady ya tiene sustituto

El Atlético Mancha Real ha cubierto rápidamente la macha de Elady Zorrilla. En los próximos días se incorporará el jugador Saihou Gassama, futbolista procedente Gambia, que jugó hasta la pasada temporada en La Hoya Lorca.Gassama estaba actualmente sin equipo después de que su relación con el club lorquino finalizase el verano pasado. El africano tiene 23 años y ha pasado por el Real Zaragoza B, Sariñena, Huesca y por último, Lorca. Gassama participó con la selección de su país en la Copa África que se disputó en 2013.

Fuente:cadenaser.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.