Fútbol

Empate en casa con un At. Mancha Real mermado por las bajas | 1-1

Miguel Pérez en una falta
Miguel Pérez en una falta

Fuente: Jaenenjuego | La numerosas bajas que tenía el Atco.Mancha Real se dejaron notar en la noche de hoy ante un Antequera que fue de menos a más y estuvo, incluso, a punto de llevarse los puntos de La Juventud……

Fernando Campos tenía las bajas de los lesionados Santi López, Juanlu, Serrano, Jonathan Rivera y Montiel, a las que había que sumar la de los sancionados Vacas y Ocaña, lo que provocó que todo el banquillo que le acompañaba fuera del equipo filial, excepto Arnedo y Chiri. Muchas bajas para afronar un partido en el que, además, se encontró con un conjunto joven pero bien definido táctica y técnicamente que, aunque salió algo dormido, con el paso de los minutos se fue creciendo y al final tuvo opciones para haberse llevado el partido, aunque en el cómputo global el resultado de empate fue lo más justo.

Nada más comenzar el choque, Carlos Ortega tuvo la primera oportunidad clara cuando cabeceó un balón que casi se cuela en la portería del veterano y buen guardameta, Lara. La movilidad de Albertillo trajo por el camino de la amargura en los primeros minutos a la defensa antequerana, pero faltó finalizar las numerosas aproximaciones de los verdes. El Antequera dio su primera señal de vida en el min.11 cuando Javi Medina remató flojo en buena posición un servicio de Gallego.  Pero con el paso de los minutos el empuje local se fue diluyendo, la defensa visitante adelantó posiciones y jugó bien al fuera de juego en el que incurrieron en numerosas ocasiones los atacantes verdes. El partido se estabilizó en cuanto al dominio y las ocasiones escasearon hasta unos minutos antes del descanso; primero fue el malagueño Gallego quien la tuvo y la respuesta la puso Miguel Pérez por el Atco.Mancha Real. Al descanso se llegó con empate a cero pero “victoria a los puntos” del equipo local.

En la segunda mitad el guión no varió mucho en los primeros minutos, en los que apenas si se generaron ocasiones de gol. El choque discurría sin un dominador claro hasta que en el min.60, Albertillo se aprovechó de un rechace tras saque de banda para batir a Lara y poner por delante al Mancha Real. Lo más difícil se había conseguido pero a partir de ahí, el encuentro cambió radicalmente y de ahí al final fue mejor el Antequera. A ello contribuyó una serie de desaciertos en la medular de los verdes que no pudo zafarse de la presión de los hombres de Vicente Ortíz. Las aproximaciones visitantes se fueron haciendo cada más constantes y las ocasiones empezaban a llegar en las botas de Denis y Gallego que se toparon con un buen Emilio. Pero tanto fue el cántaro a la fuente que en el min.75, el recién entrado al campo Chiri cometió penalti sobre Denis y éste mismo, a lo panenka, empataba el partido. Los de Fernando Campos no estaban cómodos sobre el campo y el cansancio iba haciendo mella. Los malagueños se dieron cuenta y fueron a por el partido. Tuvieron un par de ocasiones buenas para ello, pero las fallaron y bien pudieron acabar perdiendo de no ser por la gran parada de Lara a lanzamiento de Miguel Pérez en el descuento.

El partido terminó con un empate que no viene mal a ninguno de los equipos por aquello de lo diezmado que jugaron los locales y el punto en un campo complicado que consiguieron los visitantes.

El domingo, más: Atarfe espera al Mancha Real y Estepona al Antequera.

Ficha técnica

Atco.Mancha Real: Emilio, Chuchi, Juan Ángel, Ramón, Valenciano, Oya, Alberto Muñoz (Chiri 72′), Pedrito, Carlos Ortega, Miguel Pérez y Albertillo.

Antequera CF: Lara, Juanlu, Soto, Heredia, López, Acosta, Fran, Javi Medina (Cristóbal 64′), Gallego, Denís (Morilla 82) y Jorge Barba (Abraham 72′)

Goles: 1-0 Albertillo min.62; 1-1 Denís (pen) min.75

Árbitro: Sr.Gómez Pelaez (Almería).

Incidencias: 300 espectadores en noche fresca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.