Fútbol

Líderes | Mancha Real FS 6 – At. Linares FS 2

Mancha Real FS
Mancha Real FS

Ayer sábado se disputo el derbi provincial jiennense en la cancha de Mancha Real de la jornada 8º del grupo 18 de Tercera División entre el conjunto del 5Cina Mancha Real FS y el Atco Linares donde el conjunto local goleaba en su cancha al que era hace unos días líder de esta categoría por un resultado de 6-2 y donde el conjunto local se mereció la victoria en todo momento y donde una vez más que el Linares no es capaz de sacar fuera de casa la victoria

Los primeros minutos del partido le hicieron mucho daño en el marcador a los visitantes donde el conjunto de Mariano Casanova se marchaba en el marcador por 4-0 tras aprovechar fallos individuales y un exceso de confianza de Linares. Con cuatro goles en el saco se marcharía los jugadores de Chus al descanso.

En la reanudación de la segunda parte, el conjunto visitante parecía otro. Más centrado en sacar el partido adelante y dar la vuelta al marcador. De ahí llegó el gol de Tortu para hacer creer a los suyos de la machada. Sin embargo, rapidamente Ernesto y posteríormente Diego se encargaría de hacer el quinto y sexto de los de Mancha Real para así sentenciar el líder de la categoría el encuentro.

Finalmente, maquillaría el resultado Avo poniendo un 6-2 final donde a pesar de estar la segunda parte Mancha Real con el bonus agotado aguantó valiente el tipo y llevarse los tres puntos finales.

Futsalsur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.