Fútbol

Gran debut en el primer partido de la Liga 15/16 frente al River Melilla CF

Alineación frente al RIver Melilla CF
Alineación frente al RIver Melilla CF

El debut del At.Mancha Real en la competición no ha podido ir mejor tras derrotar con suficiencia por tres a cero al River Melilla CF en partido disputado en el estadio de La Espiguera de la Ciudad Autónoma. Los verdes salieron a por el partido y fueron superiores a su rival a lo largo y ancho del encuentro. Miguel, en la primera parte, con Álvaro y Caballero en la segunda, fueron los goleadores del conjunto mancharrealeño.

A pesar de las bajas (Ramón, Juan Ángel, Rubio y el tocado Linares), Juan Arsenal optó por un once ofensivo sobre el terreno de juego que no tardaría en hacerse con las riendas del encuentro. Y eso que contaban con el “handicap” del complicado viaje hasta Melilla (habían salido a las cinco de la madrugada) y del fuerte calor y humedad reinantes.

El Mancha Real no especuló y tras los primeros compases de estudio del rival, los verdes fueron a por el partido y encontraron pronto premio con el gol de Miguel en el minuto 17 tras jugada individual. El delantero fue la pesadilla de la defensa local y pudo aumentar el marcador poco después. Ya dijimos en pretemporada que el veterano ariete ubetense está en forma y va a ser una seria competencia para Ángel.

Los de Juan Arsenal fueron muy superiores tras el tanto y pudieron rematar el partido con opciones de gol de Caballero y Álvaro. No fue así y en los últimos minutos los locales se acercaron en un par de ocasiones a balón parado. En una de ellas, el balón acabó dentro pero el colegiado anuló el gol por fuera de juego.

En la reanudación el Mancha Real salió a sentenciar y lo conseguiría en el minuto 57 por medio de Álvaro que aprovechó un servicio de Manolillo. Antes, los verdes tuvieron dos claras ocasiones en las botas de Albertillo.

El cero a dos dejó el partido prácticamente finiquitado aunque el voluntarioso conjunto local no cesó en su empeño de marcar y Emilio tuvo que intervenir con acierto en una ocasión, hasta que Caballero, tras una perfecta vaselina, puso el que sería definitivo cero a tres.

Gran estreno, pues, del equipo de Juan Arsenal que regresa con los tres puntos y la moral subida de cara al partido que disputará el próximo martes en La Juventud ante el Linares Deportivo en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Presidente Diputación.

Ficha técnica

River Melilla CF: Fran, Farid, Furia, Sergio,Rachid, Manolo, Yawi, Bumei, Hamete, Saladin, Miloud. También jugaron: Brahim, Kevin, Kannik.

At.Mancha Real : Emilio, David Ordóñez, Juanlu, Rubén Peces, Álvaro, Caballero, Manolillo (Pato 60′), Jonathan Rivera, Miguel (Pedrito 70′), Albertillo (Ángel 79′) y Elady.

Goles: 0-1 Miguel min.17; 0-2 Álvaro min.57; 0-3 Caballero min.83.

Árbitro: Saameño Pérez (Málaga). Amarillas a los locales Farid y Miloud, así como a los visitantes Rubén Peces, Jonathan Rivera.

Incidencias: 150 espectadores en el estadio de La Espiguera.

Fuente: Jaenenjuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.