FútbolNovedades

La mala puntería y de nuevo las expulsiones condenan al At. Mancha Real al abismo

Foto de archivo
Foto de archivo

El At. Mancha Real agotaba una de las pocas posibilidades de seguir en la categoría en su visita al estadio Santo Domingo  donde se enfrentaba al CD El Ejido 2012 este domingo a las 17 horas y que acabó con las esperanzas de los verdes al perder por 1-0.

No hizo un mal partido el At. Mancha Real pero cuando tienes varias oportunidades y no aprovechas ninguna es imposible ganar y si a esto le unes el que desde hace varios partidos los verdes acaban con varios expulsados denota la impotencia del equipo.

Con una primera parte donde los nuestros jugaron de tu a tu al Ejido, se llegaba al fatídico minuto 60 donde Jonathan Rivera cortaba con la mano una contra que significaba la segunda amarilla para el jugador verde, dejando al equipo con uno menos y con muchos minutos por delante. Pocos minutos después los locales anotaban su tanto por medio de Soufian que remataba de cabeza solo ante Emilio.

En los minutos de descuento el central verde Josema veía la segunda amarilla teniendo que dejar el terreno de juego y quedando el At. Mancha Real una vez más en desventaja numérica. Con esta derrota por 1-0 y con los resultados que se dieron en esta jornada, los verdes ya solo pueden luchar por el milagro de alcanzar la salvación, una meta muy difícil pero que nunca hay que tirar la toalla mientras las matemáticas sigan dando opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.