FútbolNovedades

Los verdes empiezan con buen pie en Segunda B | At. Mancha Real 2 – San Fernando 1

Josema da la primera victoria de los verdes en Segunda B frente al San Fernando. El primer gol fue obra de Airam.  Ambientazo en La Juventud con un lleno espectacular, donde se notaba el cambio de categoría, tanto a nivel protocolario, como por el gran dispositivo de seguridad de la Policía Local.

Once inicial de los verdes
Once inicial de los verdes

Mágica noche la vivida en el estadio de La Juventud, los mancharrealeños supieron reponerse en el marcador al gol de Gerrit Stoeten. El gol del ex del Marbella FC golpeaba en el minuto 42 dentro del área y anotaba para decepción de los locales que veían como a pesar del buen juego se marchaban al descanso por debajo en cuanto a goles.

Los isleños sufrían en su visita a Mancha Real, el Atleti generaba un buen fútbol que la grada agradecía. Iker entrando con todo y Manolillo andaron cerca del gol antes del camino a vestuarios. Cervera y Jonathan Rivera daban peso al centro del campo. De falta directa Rivera pudo empatar momentos antes del descanso.

El comienzo de la segunda parte fue eléctrico, no pasaba ni un minuto cuando Airam Benito empataba para el Atlético Mancha Real. Un balón dentro del área lo cazaba el once y superaba a Salva de la Cruz. La Juventud era un hervidero con los suyos. 1-1

Los de Juan Arsenal eran muy superiores, la salida a por el empate y el gol descolocaba todos los planes del técnico del San Fernando Antonio Méndez. Elady algo más desaparecido en la primera parte aparecía rompiendo por banda. Los isleños se veían obligados a dar un paso atrás y salir a la contra bajo la batuta de Iván Bazán, de largo el mejor de los azulillos. Ángel entraba por Zárate y Borja Romero junto a Pedrito por Linares y Airam Benito.

La afición siempre estuvo animando al equipo
La afición siempre estuvo animando al equipo

Arsenal muy activo desde la banda dando indicaciones, quería un equipo abierto y que Cervera se ofreciese. La idea de juego de tocar la pelota es intocable, pero no dudan en despejar si el momento lo requiere. Josema que sería protagonista del partido evitaba el gol del San Fernando. Mientras que a la jugada posterior Manolillo golpeaba al palo de duro disparo desde la frontal.

Elady liberado arriba con la velocidad de Ángel caía a banda, y allí resultaría ser un puñal. En el 70 culminaba la remontada, Elady superaba a su par en banda, ganaba línea de fondo para asistir rasita al punto de penalti. Allí el ex central del Zamora Josema anotaba el segundo gol y desataba la euforia junto al banderín de córner. 2-1

Así cerraba el Atlético Mancha Real una noche de ensueño debutando en su estadio ante su gente con victoria en una remontada con mucho fútbol y ante un rival directo que acumula su segunda derrota. Cuatro de seis puntos y esta semana ante un Cartagena que acumula pleno de victorias.

Once Átletico Mancha Real: Emilio, Ramón, León, Linares, Josema, Jonathan Rivera, Manolillo, Cervera, Zárate, Elady y Airam.

Once San Fernando CD: Salva de la Cruz, Sergio Ceballos, Amarito, Castillo, Regino, Lolo Garrido, Iván Bazán, Carralero, Edgar, Gerrit y Dani.

Crónica: www.palabradefutbol.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.