Fútbol

Serrano y Pedrito, dos refuerzos procedentes del Real Jaén

Pedrito, en un partido con el Real Jaén.
El Atlético Mancha Real ha incorporado a la disciplina verde dos jugadores procedentes de la cantera del Real Jaén en calidad de cedidos. Por un lado, la semana pasada se confirmó la incorporación del defensa Serrano, mientras que a comienzos de ésta se concretó la cesión del medio centro Pedrito. Dos futbolistas jóvenes, y con proyección, que refuerzan a la plantilla de cara a la venidera e interesante campaña 2013/14.

Juan Serrano Valcárcel “Serrano”, procedente del Real Jaén CF “B”. Serrano, de 21 años de edad, viene a reforzar tanto la zaga como la posición de medio centro defensivo ya que se puede adaptar a ambas posiciones. Con buena salida de pelota y gran salto debido a su gran estatura, sin duda se trata de una buena incorporación de un jugador con mucha progresión y futuro.

Serrano, en un partido con el Real Jaén.

Pedro Manuel Vallejos García “Pedrito”, procedente del Real Jaén C.F., de 22 años de edad, viene a reforzar la posición de medio centro organizador. Pese a su juventud ya tiene experiencia en Segunda División B con el Real Jaén C.F. disputando la pasada campaña 1050 minutos y anotando un gol. Pedrito es un jugador que da sentido al juego y a todo esto le acompaña un perfecto toque de balón y un gran golpeo con ambas piernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.