FútbolNovedades

El Presidente del At. Mancha Real recibe la Copa de Campeón de manos de Angel María Villar

El Presidente del At. Mancha Real recibe la Copa de manos de Ángel María Villar
El Presidente del At. Mancha Real recibe la Copa de manos de Ángel María Villar

Este viernes 15 de julio a las 11,30 horas, se celebraba en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la Asamblea General de la Federación Española de Fútbol, un acto que sirvió entre otras cosas, para entregar los trofeos a los Campeones de Liga de las distintas categorías, aprobar la composición de los cuatro grupos de Segunda División B, y como plato fuerte, el sorteo del calendario de La Liga 2016/2017.

En la Asamblea estuvieron presentes el Presidente del At. Mancha Real Juan de Dios, que recibió la Copa de Campeones del Grupo IX de la Tercera División de manos del Presidente de la Real Federación de Fútbol, Angel María Villar, acompañandole en este acto el directivo Bernabé Yera.

Victor Monteiro es verde
Victor Monteiro es verde

El Grupo 4º de Segunda División B estará formado por:

Atlético Mancha Real, Atlético Sanluqueño, El Ejido, Córdoba B, Granada B, Linares, Marbella, Linense, Recreativo de Huelva, Jaén, San Fernando CD Isleño, La Roda, Villanovense, Extremadura, Mérida, Melilla, Cartagena, Jumilla, La Hoya Lorca y Real Murcia.

Por otro lado Víctor Monteiro, jugador portugués con más de nueve años de formación en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao, es el nuevo refuerzo para el ataque verde. Proveniente del C.D. Portugalete al igual que Iker Zárate, este futbolista de 22 años formado en Lezama aportará sus cualidades a la zona de ataque como extremo derecho. A la noticia de esta nueva incorporación se suma la de la renovación del joven Sergio Paredes, media punta mancharrealeño que debutará en Segunda B a las órdenes de Juan Arsenal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.