Fútbol

Reparto de puntos | Atarfe Industrial 0 – At. Mancha Real 0

Los verdes se llevaron la victoria en el último partido frente al Atarfe
Los verdes se llevaron la victoria en el último partido frente al Atarfe

El Atlético Mancha Real prolonga su racha de imbatibilidad a cuatro partidos tras empatar esta mañana ante el Atarfe a cero. Un partido en el que ambos tuvieron opciones para poder llevarse los tres puntos…..

El primero, el equipo local, ya que a los ocho minutos de partido dispusieron de un penalti a favor, que Emilio logró detener a disparo de Raúl. Eso pudo haber cambiado el desarrollo del partido, pero sin embargo poco a poco se fue igualando y los verdes comenzaron a crecer en el choque.

 

En la primera parte, los de Campos buscaron más asiduamente los envíos directos buscando en posiciones avanzadas a Chendo y Del Barco, los jugadores más avanzados. Carrillo estaba en la izquierda y Álvaro en la derecha, mientras que en el centro del campo permanecían Javi Cañada y Juan Ángel. Oya, que volvía tras la lesión esperaba su oportunidad en el banquillo, mientras que Miguelito y Juanlu han caído por lesión, bajas importantes para la medular verde.

Los jienenses poco a poco fueron llegando y tuvieron dos buenas oportunidades. La primera con un cabezazo de Vacas y posteriormente, Carrillo dispuso de un mano a mano que no se resolvió en gol. Los granadinos también pudieron haber desnivelado la balanza a su favor, pero de nuevo Emilio lo evitó. Asimismo, en el ecuador de la primera parte se le anuló un gol por fuera de juega tras rechazar el propio Emilio un disparo del mítico Gorka Pintado (el mejor de los locales).

Ya en el segundo tiempo, continuó la igualdad, aunque los jienenses, a raíz de los cambios, buscaron también más elaboración en sus jugadas. Entró Montiel a los pocos minutos de comenzar ese segundo periodo y el de Carchelejo dispuso de dos oportunidades. Pero la más clara, sin duda, fue para Del Barco. El remate del delantero verde se estrelló ene el larguero.

A falta de quince minutos entró Oya también al terreno de juego y a los pocos instantes gozó de una inmejorable ocasión. Tras un gran centro de Vacas, el jienense no pudo concretar con la portería granadina. Los de Campos arriesgaron al final y a pesar de haber acumulado un buen número de ocasiones, en las postrimerías pudieron perder el encuentro. Tras una buena contra, Ocaña tiene que salvar en el área pequeña. Empate a cero, justo resultado quizás, pero el Mancha Real que se marcha con el mal sabor de boca de no haber obtenido un resultado más positivo en el encuentro en el que más ocasiones han conseguido generar.

FICHA TÉCNICA:

Atarfe: Migue García, Vázquez, Víctor, Gálvez, Moleón, Raul, Jesús Sierra, Iván, Roland, Marcos Toro y Gorka Pintado. También jugaron: Sergio, Carlos y Fefo

At. Mancha Real: Emilio, Álvaro, Ramón, Leon, Ocaña, Vacas, Cañada, Montiel, Juan Ángel, Carrillo, Del Barco, Cañada y Chendo. También jugaron: Montiel, Chiri y Oya.

Árbitro: Mohand Mohand de Melilla. Mostró cartulina amarilla a Raúl, Moleón e Iván y a los visitantes Emilio, Vacas, Cañada y Álvaro.

Fuente: Jaenenjuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.