Fútbol

Punto de oro para el At. Mancha Real frente al At. Malagueño

Partido en casa frente al At Malagueño
Partido en casa frente al At Malagueño

Fuente: Jaenenjuego | El Atco.Mancha Real ha sacado un gran punto en el campo del potente filial del Málaga en un partido en el que tuvo que igualar el tanto local cuando se jugaba la primera media hora de partido, gracias a un golazo de falta directa de Jonathan Rivera, a falta de quince minutos para la finalización…..

El filial malaguista salió con un ritmo fuerte que hizo que los verdes tuvieran que ceder terreno y defender las acometidas locales. Antes del gol de Pablo en el min.33, gozaron de algunas ocasiones que no transformaron. Tras el tanto, los de Campos abrieron líneas y antes del descanso obligaron a intervenir al portero local que evitó el tanto del empate.

En la segunda mitad, Campos introdujo en el campo a Chiri y Valenciano y el partido se equilibró hasta que llegó el empate en un formidable lanzamiento de falta de Jonathan que se coló en la portería de Toni.

De ahí al final, los jóvenes locales quisieron pero no pudieron ante el mayor oficio del Mancha Real que aguantó las embestidas locales para llevarse un valioso punto que reforzará su moral de cara al próximo enfrentamiento ante el comprovinciano, Martos CD.

Ficha técnica

At.Malagueño: Toni, Jurado, Alberto, Alex Portillo, Cris Tissone, Deco, Juanpi, Rafa, Mauri, Samu Castillejo y Pablo. Tambien jugaron: Vela, Pirulo y Marrufo.

At.Mancha Real: Emilio, Juan Ángel, Jonathan Rivera, Ocaña, Vacas, Danny, Miguel Pérez, Oya, Carlos Ortega, Pedrito y Albertillo. También jugaron: Chiri, Valenciano y Juanlu.

Goles: 1-0 Pablo min.33; 1-1 Jonathan Rivera min.75.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.