DeportesFútbolNovedades

Reparto de puntos en la Juventud entre el At. Mancha Real y el UCAM Murcia C.F. – FOTOS

Empataron a cero goles

Segundo partido consecutivo en la Juventud donde se enfrentaban este domingo 2 de octubre a las 12 horas, el At. Mancha Real y el UCAM Murcia C.F., en una mañana calurosa y con buena entrada en las gradas de aficionados.

Se le entregó una placa al jugador Nando

Los verdes aunque lo han intentado no han podido hacerse con los tres puntos en disputa en este encuentro celebrado de nuevo en la Juventud, aunque dispusieron de ocasiones para haberlo ganado, podía haber sido peor si Lopito nuevamente no hubiese estado muy bien bajo los palos. Es un resultado que aunque solo se suma un punto, también es verdad que el contrario tampoco ha podido sumar los tres y en esta dura competición, sumar siempre viene muy bien. El marcador quedó al final con el 0-0 del comienzo dando los verdes una buena sensación que a punto estuvo de darle al final los tres puntos.

Se guardó un minuto de silencio

Antes del comienzo del encuentro, le fue entregada una placa por parte del At. Mancha Real, a “Nando” un jugador que ha sido toda una institución en el club y que se formó en las categorías inferiores y en la Asociación Deportiva. También se guardó un minuto de silencio por los tristes acontecimientos del partido de fútbol de Indonesia donde hubo más de 120 muertos y decenas de heridos. El At. Mancha Real se queda en la 6ª plaza de la clasificación con 8 puntos, una situación tranquila a la espera del próximo partido donde viajarán a Yecla para enfrentarse al Yeclano que en la actualidad ocupa puesto de descenso. Es un partido difícil puesto que los locales se juegan mucho y los verdes tendrán que hacer un buen partido para traerse algo positivo. Será el domingo 9 a las 17 horas.

Once inicial de los verdes
UCAM Murcia C.F.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.