FútbolNovedades

Reparto de puntos en la Juventud entre el At. Mancha Real y el CF Jumilla con polémica

Gol de Manolillo que no subió al marcador por un dudoso fuera de juego
Once inicial de los verdes
Once inicial de los verdes

Este domingo 5 de marzo se disputaba el encuentro perteneciente a la 28 jornada del Grupo IV de Segunda División B en la Juventud, un partido muy igualado entre el At. Mancha Real y CF Jumilla y que acabó con el resultado inicial de 0-0.

 

Comenzaba a rodar el balón a las 12 horas con alrededor de mil personas en las gradas del estadio, en una primera parte muy igualada y con pocas ocasiones de gol por ambos equipos. El planteamiento que Juan Arsenal había puesto sobre el campo, pronto se vio truncado por la lesión en el minuto 23 de Borja Romero que tuvo que dejar el campo y entrar en su lugar León. No acabaron aquí los males del técnico cuando cinco minutos más tarde también caía lesionado Jonathan y lo reemplazaba Cervera, acabando los primero 45 minutos sin moverse el marcador.

FC Jumilla
FC Jumilla

En la segunda mitad los verdes salieron con la idea de ir a por el partido, consiguiendo en el minuto 46 Manolillo anotar el primer gol, aunque el colegiado lo anuló por un dudoso fuera de juego. Cinco minutos después en un centro sobre el área, el balón impactaba en la mano de un defensor visitante, en un claro penalti que el arbitro no vio y que podía haber puesto por delante en el marcador a los verdes. En el minuto 68 el At. Mancha Real hacía su tercer cambio con la entrada de Israel Jerez, saliendo del terreno de juego Gassama, entrando el partido en un toma y daca en el que el Jumilla tuvo su gran ocasión en el minuto 79 con un lanzamiento al poste.

Reparto de puntos que en un principio no viene mal, pero el At. Mancha Real debe empezar a ganar partidos si no quiere verse en la zona caliente de los puestos de descenso que cada vez están más cerca.

Trio arbitral con los capitanes
Trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

At. Mancha Real.- Jesús, Ramón Cifu, Borja Romero, Josema, Jonathan, Manolillo, Corral, Alvaro, Gassama, Airam. En el banquillo estaban: Barrio, Emilio, León, Cervera, Israel Jerez, Paredes y Fatah.

CF Jumilla.- Jero, Pablo Pérez, Verdu, Neftali, Ivan, Julio de Dios, Fran Moreno, Borja, Titi, Perona, Bello. En el banquillo: Segio Albiol, Seral, Chirri, Alvaro Romero, Quaye, Pablo Morgado y Terol.

Colegiado: Massat Mohamed, ayudado en las bandas por Alberto Imedio y por Antonio J. Calzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.