FútbolNovedades

Rubén Peces y Linares dejan el At. Mancha Real

Último partido que jugaron frente al Cartagena
Último partido que jugaron frente al Cartagena
Rubén Peces y Linares ya no pertenecen al equipo
Rubén Peces y Linares ya no pertenecen al equipo

Rubén Peces y Miguel Linares han dejado de pertenecer al Atlético Mancha Real tras mutuo acuerdo entre las partes. El motivo en ambos casos parece ser de índole laboral pues el primero ha conseguido un empleo como profesor en Sevilla y el segundo deja la práctica activa del fútbol por cuestiones también de trabajo. En todo caso, el conjunto mancharrealeño ya está trabajando para buscarles sustitutos….

Rubén Peces llegó al club la temporada pasada y fue una pieza importante en la consecución del ascenso. Esta temporada también estaba participando con asiduidad en el equipo, siendo titular en casi todos los partidos de liga disputados hasta ahora en la posición de defensa central junto a Josema. Ahora le espera una nueva etapa en su vida que estará marcada por la enseñanza.

Miguel Linares, de 26 años, al igual que Peces, llegó al equipo en la temporada 14/15 y aunque se marchó a un conjunto madrileño con la temporada empezada, volvió en la siguiente colaborando de forma importante en el ascenso a Segunda División B. Jugador polivalente, ha ocupado varias posiciones con Juan Arsenal y esta temporada llevaba casi mil minutos disputados a pesar de que, por un error arbitral, estuvo cinco partidos consecutivos sin jugar. Cuestiones personales de índole laboral le impiden seguir en el equipo.

Fuente: jaennenjuego.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.