Fútbol

Suma y sigue. Este equipo está imparable | At. Mancha Real 1 – UD Maracena 0

Los jugadores celebran el gol de Oya
Los jugadores celebran el gol de Oya

Crónica: Miguel Jiménez (@migi_jaen) | Importante victoria la cosechada por el Atlético Mancha Real en la mañana del domingo ante un combativo UD Maracena ante la presencia de unos 500 espectadores en una mañana soleada y con buena temperatura. El equipo dirigido por Fernando Campos se presentaba en el partido con las bajas por lesión de Montiel y Serrano y con Albertillo que arrastraba molestias durante toda la semana.

El partido comenzaría con un domino local pero sin crear excesivo peligro sobre la portería defendida por el meta Rubén. En el minuto 22, una buena internada por banda izquierda de Jonathan Rivera no encontraba la cabeza del delantero local Carlos Ortega por muy poco. En el minuto 32 llegaría el único tanto del partido, un centro desde la parte derecha por Miguel Pérez era despejado por la defensa, pero el rechazo le llegaba franco a Carlos Ortega que desde la media luna del área conectaba un fuerte chut obligando a Rubén hacer un paradon quedando el balón muerto para que Oya solo tuviera que empujarla (1-0).

En el minuto 39 llegaría un contratiempo para el conjunto verde. En una jugada fortuita el medio local Pedrito se tendría que retirar lesionado del terreno de juego dando entrada Fernando Campos al joven jugador Juanlu. Tras la vuelta de vestuarios, la UD Maracena adelanto sus líneas con el fin de poner las tablas en el marcador. En el minuto 60 una buena jugada del extremo visitante Antonio Molina, el cual se plantaba delante de Emilio, pero su disparo lo atajaba muy seguro el meta local.

En el minuto 68, Fernando Campos daría refresco al equipo danto entrada a su máximo ariete Albertillo, el cual le daría al equipo una marcha más de tres cuartos hacia adelante. En el minuto 80 el mismo tendría una ocasión magnifica para poner distancia en el marcador, tras un eslalon y desde la media luna engatilló un fuerte chut que hizo lucirse al meta visitante.

En definitiva tres puntos vitales para seguir en la pelea por uno de los puestos que otorgan el acceso a liguilla de ascenso a 2ºB. . El próximo partido se disputara el sábado 12 de abril a las 18:00 hrs en el Municipal de Ronda entre los equipos CD Ronda y Atlético Mancha Real

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real: Emilio, Ramón, Juan Ángel, Ocaña, Vacas, Valenciano, Oya, Miguel Pérez (Albertillo 68′), Carlos Ortega (Chiri 77′), Jonathan Rivera y Pedrito (Juanlu 39′)

Unión Deportiva Maracena: Rubén, Barajas, López, Sergio Bustos, Guti, Fernando, Antonio Molina (José Manuel 82′), Carlos Jiménez, Nene, David Moreno y Luis Olalla

Goles del Atlético Mancha Real: 1-0, Oya (32′);

Árbitro: Gallegos Jiménez, Juan Gabriel (Málaga)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Albertillo, Oya y por los visitantes a Luis Olalla, Nene, Fernando.

Incidencias: Unas 500 personas asistieron al partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.