FútbolNovedades

Tablas en la Juventud, entre el At. Mancha Real y el UD Melilla – Fotos

Partido muy competido
Partido muy competido
Once inicial de los verdes
Once inicial de los verdes

Buen  partido y muy competido el que hemos podido ver en el Estadio de la Juventud este domingo 18 de diciembre correspondiente a la 19 jornada de liga del grupo IV de la 2ª División B y que enfrentaba al At. Mancha Real y al UD Melilla que finalizó con empate a cero goles.

El choque comenzaba a las 12 horas con un juego muy igualado, aunque los verdes tuvieron varias ocasiones en la primera mitad de adelantarse en el marcador. En el segundo tiempo el Melilla avisaba pronto con dos ocasiones claras que desbarataron los defensores locales. Con un toma y daca se fueron pasando los minutos y el gol de los pupilos de Arsenal se resistía, aunque fueron varias ocasiones de las que dispusieron.

Al final reparto de puntos que fue un mal menor ya que en los últimos minutos vio la roja directa Jonathan Rivera, jugando el equipo local con un hombre menos.

 

FICHA TÉCNICA

Equipo de inicio del Melilla
Equipo de inicio del Melilla

AT.MANCHA REAL:  Emilio, Borja Romero, León, Rubén Peces, Josema, Jonathan Rivera, Pedrito (Paredes 80′), Cervera, Ángel (Pedro Corral 62′), Elady y Airam Benito.

UD.MELILLA:  Dani Barrio, Pepe, Jilmar, Sergio Sánchez, Mahanan, Nando, Santi Luque (Cubillas 86′), Borja Prieto, Nacho Aznar, Sufián (Kiu 78′) y Diakité.

ÁRBITRO: Ruipérez Marín (Albacete). No estuvo mal aunque meticuloso en la señalización de faltas. Mostró amarillas a los locales Cervera, Paredes y Elady y al visitante Jilmar. Expulsó con roja directa, por una patada, a Jonathan Rivera en el minuto 88.

INCIDENCIAS: 800 espectadores aproximadamente. Se entregaron los premios de Canal Sur al mejor gol del mes de noviembre que fue para Airam Benito y la mejor parada que lo ganó el meta Emilio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.