Fútbol

Un gol en el descuento otorga los puntos al At.Mancha Real | 2-3

Alberto Cruz, marcando un gol en la temporada 2012-2013
Alberto Cruz, marcando un gol en la temporada 2012-2013

Fuente: Jaenenjuego | Albertillo, con un gol en el descuento, otorgó la victoria al Atco.Mancha Real en un partido que fue ganando con cierta comodidad por cero goles a dos, pero que se le complicó en el último cuarto de partido con dos tantos casi consecutivos de los granadinos. Al final, el tanto de la victoria permite que los de Fernando Campos compartan liderato con el Martos CD, seguido por el Linares Deportivo. Es la fiesta del fútbol jienense…….

Era un partido de equipos diezmados por lesiones y sanciones que, sin embargo, no defraudó al espectador. Campos alineó al mismo equipo que había empatado en La Juventud tres días antes con el cambio de Chiri, de inicio, en lugar de Alberto Muñoz. Y con el banquillo, de nuevo, con pleno de futbolistas del filial acompañando a Arnedo.

El encuentro comenzó bien para los verdes con un entonado Carlos Ortega que marcó en el min.10 tras un zapatazo desde lejos que no pudo detener el portero local. El ariete jienense va cogiendo forma poco a poco y empiezan a llegarle los goles. Incluso pudo hacer el segundo mediado el primer tiempo de no haberse topado con el larguero. Los granadinos también gozaron de un par de acercamientos peligrosos que no llegaron a fructificar.

Con la ventaja mínima del Atco.Mancha Real se llegó al descanso.

Al poco tiempo de iniciarse la reanudación, llegaría el segundo gol de los verdes, obra de Chiri tras aprovecharse de un rechace. El partido parecía controlado pero aún estaban por llegar desagradables sorpresas para el equipo manchego en forma de dos goles que empataban el choque en los min.76 y 81 por medio de Mario y Raúl. Las cosas se ponían feas pero en el descuento apareció un hombre fundamental en este brillante inicio liguero del Atco.Mancha Real, Albertillo, quien mandó el balón a la red aprovechando un rechace de la defensa local para otorgar tres puntos de oro a su equipo que le permiten situarse en cabeza de la tabla compartiéndola con el Martos CD.

La próxima jornada recibirán en La Juventud a otro equipo granadino, CD.Huétor Tájar.

Ficha técnica

Atarfe Industrial CF: García, Manu, Gálvez, Adri (Marcos 50′), Raúl, Fran (Moleón 50′), Alfonso (Moreno 62′), Mario, Del Barco, Carlos y Alex Ortega.

Atco.Mancha Real: Emilio,Chuchi, Juan Ángel, Valenciano, Ramón, Oya, Chiri (Alberto Muñoz 81′), Pedrito, Carlos Ortega, Miguel Pérez y Albertillo.

Goles: 0-1 Carlos Ortega min.10; 0-2 Chiri min.52; 1-2 Mario min.75; 2-2 Raúl min.81; 2-3 Albertillo min.94.

Árbitro: Valle Carmona del colegio malagueño. Amonestó al local Manu y visitantes Pedrito y Oya.

Incidencias: 200 espectadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.