


El pabellón de la Lobilla de la localidad de Estepona, acogía este pasado sábado 16 de febrero, el XXVIII Campeonato de Andalucía de Kárate Infantil y Juvenil, en el que participaron alrededor de 500 deportistas con edades comprendidas entre los 6 y 13 años, que compitieron en las modalidades de Kata Individual en las categorías de benjamín, alevín, infantil y juvenil, y de Kumite alevín, infantil y juvenil.
Hasta la localidad malagueña se desplazaron ocho competidores del gym Okinawa de Mancha Real, con edades comprendidas entre los 6 y los 10 años, residentes unos en nuestro pueblo y otros en La Yuca y Torres, teniendo una brillante actuación todos ellos.

Helena González, se adjudicó el segundo puesto en kata y tercero en kumite, mientras que Ali Khanafer y Manuel Molina, perdieron el bronce en kumite.
Buen trabajo el realizado por estos pequeños atletas y sus preparadores, que hacen un gran papel en todas las competiciones a las que se presentan con un alto nivel en cada una de sus categorías.