CiclismoDeportes

Gran actuación del Mancha Real Bike Team en el I Mammoth Bike Festival

Mancha Real Bike TeamPor Ilde Ruiz | Gran actuación del Mancha Real Bike Team en el “I Mammoth Bike Festival”, celebrado el 7 de abril en la localidad granadina de Padul. Una prueba de 83 kms de puro Mountain Bike con más de 500 participantes de todo el territorio nacional. Un recorrido selectivo de más de 2600 mts. de desnivel acumulado por las inmediaciones de Sierra Nevada que obligó a los mancharrealeños a dar lo mejor de sí mismos, dejando el pabellón muy alto.

En los resultados hay que destacar el meritorio 66º puesto en la clasificación general, a pesar de una aparatosa caída, de Marcos Rosa, que está en un momento dulce de forma. Su puesto le permitió colocarse de en un impresionante 22º puesto en categoría elite, puesto al que hay que añadir el 10º puesto que consiguió el pasado 25 de marzo en El Ejido.

Tras él y confirmando también una gran progresión, entró en Manuel Gutiérrez, que logró un meritorio 119º general, lo que lo convirtió en el 34º de la categoría Máster 40, parando el crono en poco más de 4h y 30′, a pesar de sufrir un pinchazo. Los otros dos representantes del Bike Team fueron Ilde Ruiz, que se hizo con el 146º puesto de la general y 56 master 30, tras perderse con un grupo de ciclistas en una mala señalización y Alberto Ozaez, que lo hizo en 151º posición de la general y 60º Master 30, en su primera carrera de la temporada.

Los corredores se han mostrado satisfechos con el resultado y el rendimiento y preparan la próxima cita del 21 de Abril en Córdoba,  en el 9º Maratón de Guzmán el Bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.