CiclismoDeportes

Gran actuación del Mancha Real Bike Team en el “IX Maratón Guzman El Bueno”

Mancha Real Bike Team Guzman El BuenoEl Mancha Real Bike Team brilló el pasado domingo en la novena edición del Maratón de Sierra Morena, prueba organizada por la Brigada de Infantería Motorizada “Guzmán El Bueno” de Cerro Muriano en Córdoba. Una de las pruebas más exigentes de la modalidad Mountain Bike Maratón, sobre un recorrido de prácticamente 90 kms, con 3.000 mts de desnivel acumulado, con uno los trazados más técnicos de las pruebas del Calendario Nacional.

Foto Archivo
Foto Archivo

Una prueba que reunió a 1400 participantes de toda la península y en el que la victoria absoluta fue a parar al ciclista madrileño Jesús del Nero (ex-Saunier Duval y Fuji Servetto), por delante de la estrella local, el cordobés Juan Pedro Trujillo, vencedor de la última etapa de la Andalucía Bike Race 2013. La actuación de los ciclistas mancharrealeños estuvo una vez más comandada por Marcos Rosa, que estuvo a punto de colarse en el top 100 de una de las carreras de más nivel de España, finalizando en la posición 108 de la General, siendo el 32º de la categoría Elite, con un tiempo de 5h19′. Tras el, un sensacional Manuel Gutierrez Beltrán, que finalizó en la posición de la general 122, colocándose el 17º en la categoría Master 40. Con esta posición “El Pancho” se consolida como uno de los mejores bikers nacionales mayores de 40 años, confirmando así la excelente temporada 2.013. El otro representante del Bike Team fue Alberto Ozáez, cada vez con más ritmo de competición, que acabó la prueba en una meritorisima 350 posición de la general y 183 Master 30, en su segunda carrera.

Los corredores mancharrealeños descansan estos días y afrontan la recta final de la preparación cara al Campeonato de Andalucía a disputar el próximo 5 de mayo en Íllora (Granada) con la ascensión al mítico Puerto de Parapanda, cita a la que acudirá ya el equipo al completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.