Deportes

Gran fin de semana para el atleta mancharrealeño Alberto Casas

Alberto Casas en la Carrera de San José 2012

El atleta Alberto Casas Guzman, vecino de Mancha Real, que milita en el Club de Atletismo Unicaja obtuvo dos grandes resultados este pasado fin de semana, uno en la “VIII Carrera Popular de San Gregorio” de Pegalajar, donde consiguió el tercer puesto absoluto a solo trece segundos del primer atleta y a seis del segundo, puntuando en el Circuito de Carreras Populares y situándose entre los cinco primeros de todo el campeonato (tercero en Mancha Real, segundo en Beas de Segura y tercero en Pegalajar).

Además, el domingo, se hizo con la victoria en la “XVII edición de la Carrera Popular por la Salud” desarrollada por las calles de la capital jienense con una participacion de 2500 atletas, donde sacó una ventaja de treinta segundos sobre el segundo atleta.

Esta última carrera contó con la participacion del Club de Atletismo Torga de Mancha Real quienes se colocaron entre los primeros 500 puestos de la carrera.

2 comentarios

  1. Alberto es un gran atleta. Con una proyección impresionante y una edad con la que le queda todo por hacer en este mundo. Sigue así campeón. Muchas felicidades por todo lo que estás consiguiendo, y mucho ánimo para seguir haciendote cada vez más grande.

  2. Enhora bueno Alberto.eres un ejemplo a seguir para los atletas de nuestro pueblo y nuestro club ATLETISMO MANCHA REAL. Todos estamos contigo . Sigue asi campeon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.