DeportesFútbolNovedades

Gran gesta del At. Mancha Real pasando brillantemente a la siguiente ronda de Copa del Rey -Fotos

Venció al Dux Internacional por 2-1

El Estadio de la Juventud lució sus mejores galas para jugar este histórico partido de Copa del Rey ante un potente equipo como es el Dux Internacional de Madrid, este miércoles 1 de diciembre a las 20 horas.

Once inicial del At. Mancha Real

Con las gradas llenas de aficionados y bastante frío en el estadio, los verdes han conseguido una gran gesta venciendo a este equipo madrileño de 1ª División RFEF que lo puso muy difícil, pero que con un gran derroche de buen fútbol y fuerza, dio la vuelta a un marcador que se había puesto complicado.

Los goles llegaron en la segunda parte, siendo los visitantes los que se adelantaron en el marcador por medio de Pitu en el minuto 74, un gol que parecía que podía ser definitivo.

Resultado final

Fue todo lo contrario porque hubo una rápida reacción de los pupilos de Bolaños y en el minuto 84 empataba el partido José Enrique, que llevó la euforia a las gradas, llevando los aficionados en bolandas al equipo que cuando se presentía que se podía ir a la prórroga, llegaba el segunda tanto para el At. Mancha Real en el minuto 89 de Jesús Moyano en propia puerta. Se desató la alegría puesto que este gol hizo que los verdes se clasificasen para la siguiente ronda de esta Copa del Rey que ha comenzado con buen pie para los locales.

El Dux Internacional estuvo jugando con diez hombres gran parte del encuentro por la expulsión del delantero David Barrall.

En el centro del campo, una vez finalizado el encuentro se dio rienda suelta a esa alegría que tanto las autoridades municipales, club y aficionados tenían por esta merecida victoria.

En el descanso del partido se sorteó la Gran Tanqueta de regalos al poseedor de la papeleta que se vendió en este encuentro.

Atlético Mancha Real: Lopito, Jesús del Amo (Juanca 66′), Villarejo, Óscar Quesada (Pedro Corral 79′), Juanma Espinosa, José Enrique, Urko Arroyo (Raúl Pérez 90′), Edu Viaña (Pablo Siles 79′), Mauro, Rafilla y Carlos Jiménez

DUX Internacional de Madrid Club de Fútbol: Yelco, Expósito, Herrero, Montoro, Bonaldo (Reguera 55′), Barral, Rubén Ramos (Mancebo 83′), Álvaro Martín (Pitu 55′), Kenneth (Ramón 83′), Moyano y Ale Zambrano (Álvaro Martín 77′) (Pitu 35′).

 

 

 

Todos los festejaron en el centro del campo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.