Deportes

Gran participación en la “X Edición Marcha Popular Virgen del Rosario”

X Edición Marcha Popular Virgen del Rosario
X Edición Marcha Popular Virgen del Rosario

El pasado sábado 11 a las cinco y media de la tarde se celebraba la X Edición de la Marcha Popular Virgen del Rosario, un evento organizado por el Ayuntamiento a través de su Concejalía de Deportes con la colaboración del Club de Atletismo de Mancha Real, después de aplazarse por las inclemencias del tiempo.

Los participantes realizaron el recorrido completo sin dejar de mirar hacia el cielo, que amenazaba con dejar alguna lluvia durante la marcha. La salida se hizo desde el Auditorio de la Alameda con dirección a las pilas, subiendo por la carretera de la sierra hasta la zona de la “cuadrá” donde estaba preparado un punto de abastecimiento de agua.

Después de refrescarse un poco, siguieron con el recorrido bajando por la vereda de la torre, pasando nuevamente por las pilas y enfilando por el soto hasta la meta, que se encontraba en la puerta del Auditorio.
Para finalizar procedieron al tradicional sorteo de premios mediante el dorsal, con diferentes regalos donados por firmas comerciales de la localidad.

Un comentario

  1. Veo con perplejidad, que no se haga mención en este medio, de los vecinos de Mancha Real que tuvimos que emigrar a otros pueblos de España o del extranjero en los años 50. Nadie se acuerda que eramos unos críos cuando dejamos nuestro pueblo. Pensando que el retorno seria pronto, pero las circunstancias de la época no fueron propicias para el regreso y tuvimos que echar raíces cada uno donde le llevo el destino.
    Por otro lado, me consuelo viendo en las fotografías del recuerdo, algunos de mis compañeros y amigos de la infancia y eso me agrada y me transporta a aquellos años de juventud y de nostalgia y como no a aquellos bailes que se celebraban en el cine del los panzas en la feria. Un saludo y completar la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.