Deportes

Importante victoria y gran ambiente en la derrota del filial del Málaga | At. Mancha Real 1 – At. Malagueño 0

At. Mancha Real

El Atco. Mancha Real precisaba de un gran partido ante un gran rival, y no sólo por la necesidad numérica para un grupo tan apretado por su parte alta. También necesitaba recuperar sensaciones justo en un partido de esta importancia y ante un rival de talla. Y los de Campos rindieron a un excelente nivel, con una primera parte dominada sin mácula alguna en su juego. Lideraron el ataque y apenas concedieron atrás. Al Malagueño ni se le atisbó su potente arsenal que sí se mostró en una segunda mitad menos vistosa y más dada al juego trabado y menos continuo.

La primera mitad casi se desarrolló por entero en la zona de la defensa visitante. El Atco. Mancha Real empujaba y logró ahogar a su rival con una presión muy adelantada que surtió efectos. Brillaron Juanlu yJonathan a la hora de encauzar el juego verde desde la medular, y contaron con la solvencia de una defensa siempre bien colocada y sin concesiones a la sorpresa.

A punto estuvo de obtener fruto el asedio verde en un disparo a bocajarro de Miguel repelido con el hombro por el meta Pol. Era el aviso de un gol que llegaría cuando restaba un cuarto de hora para el descanso. Y de nuevo fue Albertillo, confirmando su racha, quien remató un buen pase de Enma, cuya forzada asistencia casi desde el suelo lo habilitó a la perfección para batir al portero malaguista. La ventaja era crucial, pues no sólo premiaba el mejor juego de los verdes, sino que colmaba sus mayores ambiciones.

La segunda mitad cambió por completo el guión. Ahora el líder debía salir de su hasta ahora postura contemplativa para demostrar la vitola de favorito con la que llegaba a este partido. El Mancha Real sabía que un gol en La Juventud pesa mucho y se puso el mono de trabajo para conservar su renta y tratar de asegurarla al contragolpe. Las incorporaciones de Carmona y Carrillo así lo presumían, pero lo cierto es que esta vez costó encontrar la profundidad de mañanas anteriores. El Malagueño también refrescó su ataque, y se notó. Puso presión y más intensidad, pero careció de remates diáfanos. En gran parte por el buen trabajo solidario de un equipo local muy concienciado.

El Mancha Real llegó a la orilla solventando algún que otro susto y buscó a Carrillo y Carmona para tratar de certificar antes del pitido final. No fue así, pero tampoco el sufrimiento fue insoportable. El oficio de la segunda parte hizo bueno el gol logrado en una primera mitad en la que sí brilló el juego local.

Fuente: ManchaRealFutbol

Aficionados At. Mancha RealLa afición, el jugador número 12

La grada recordó los tiempos de la liguilla de ascenso con canticos para animar a los verdes en un día en el que el Estadio de “La Juventud” se llenó, en parte gracias a la iniciativa del Club para que los socios pudiesen llevar a un acompañante gratis. Muchos aficionados aprovecharon el final del partido para hacerse fotos con el jugador Fabrice.

Aún queda mucho, pero se podría decir que este equipo tiene la fortaleza necesaria para luchar por el liderato en este “Juego de Tronos” por el que ya pelean varios equipos, el At. Malagueño, el Linares y el Villacarrillo, además de otros que siguen muy de cerca los puestos de playoffs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.